Jazz Bossanova C Minor

alodelmo
por hace 3 semanas
Una base muy envolvente

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Jazz Bossa Nova C minor _ Guitar Jam Track.mp3
alodelmo
por hace 3 semanas
La mía

Manuel
por hace 3 semanas
Alo:
Muchas gracias por colgar la base, que me parece muy agradable para tocar encima.
Tu impro, parece como que entras un poco al bies del beat, pero al medio minuto o así te metes en él y lo exprimes a base de bien, con alguna fluctuación de nuevo en la parte central, para recuperarlo, y en el tramo final unos fraseados espléndidos para fabricas la resolución.
El tono de la guitarrita, precioso.

Por aquí dejo mi intento, iba a hacerlo a medias con una flamenca y una Ibanez parecida a la tuya, pero clarita, pero probando la base con la flamenca me fui a 6', y como había hecho un corte de 5', me he crecido y lo he hecho sólo con flamenca, toma que toma...
A la Ibanez, a ver si mañana le doy con la otra base que has colgado estos días.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211222
🎵 JAZZ BOSSA Cm_FLNE2_M6.rpp.mp3
gonorreo
por hace 3 semanas
 ahí va una jam, mañana os escucho

Tolomeo
por hace 2 semanas
Aquí os dejo mi aportación fast.
Alodelmo, gracias por la base.
Más tarde os escucho. Hoy tengo trabajito...
🎵 JAZZ BESSOS.mp3
Tolomeo
por hace 2 semanas
Procedo a la escucha y a la comentación.
Alodelmo. Me ha gustado la frase (y la resolucíón) a partir del 4:10. Por lo demás, se te nota cómodo y ágil en el discurrir (en el doble sentido) por el mástil. Muy bueno.
Manuel: Tengo que comprarme una guitarra española, preferentemente flamenca. Llevo años queriendo aprender a tocar flamenco (a nivel "avanzado" -es decir, en ese nivel en que comienzas a una edad como la mía, en que estás ya demasiado "avanzado" como para comenzar nada seriamente...-) y no puedo dejarlo más tiempo, o estaré ya comenzando ya a nivel "Dios" (en su compañía...). Buena improvisación, has mejorado mucho tus frases y cada vez se te nota más hábil construyendo estructuras melódicas.  
gonorreo
por hace 2 semanas
Alodelmo - entras con el buen sonido de esa guitarra y con ganas de ritmo lo cual ya es buena señal; sacas varios motivos que creo que dejas de lado demasiado pronto porque les podrías sacar más jugo, pero lo mejor es que vas con buen ritmo y bailando sobre la base, que te quedó muy bien, una impro muy alegre y bailonga

Manuel - suena muy bien esa nylon, y además le va muy bien a la base, tal vez deberías haber aprovechado un poco más el sonido percusivo que tiene una nylon, que no digo que no lo hicieras, pero algunos solos bien percusivos de guitarrera nylon le hubiese añadido; en todo caso eso soy yo dando la lata - te quedó una impro muy fresca y bien llevada

Tolomeo - frases e ideas muy tolomeicas, pero la base te las llevaba de vez en cuando a otros lares, quedaban muy bien. Muy tranqui y clara, te quedó una impro muy buena de escuchar
Tolomeo
por hace 2 semanas
Gono: perdona, me salté tu aportación a la hora de comentar... Era muy temprano y, sin café, ya te puedes imaginar...
Has dejado un buen número de frases bonitas, con un sentido melódico claro. Tendrás que volver a acostumbrarte a tocar con púa para que no se resienta la coordinación entre ambas manos, pero merece la pena perseverar.
:ok:  
Manuel
por hace 2 semanas
Gono: entras como dudando por dónde atacar la base, pero en cuanto te decides va todo muy fluido y bonito, con muchas frases deliciosas, una pena cortar al final…
Tolo: efectivamente empiezas como desperezándote, pero enseguida coges el timón del asunto y todo fluye hacia Rio.
Tengo vista alguna flamenca en el foro, diferente a las mías, y no te digo que no caiga también, jejeje… a no ser que la quieras tú, que te hace “más falta”.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo