#2 Gracias por la base, Gono. Precioso tono y un lenguaje jazzero que te voy a "afanar" que está buenisimo. Las tranisisiones entre acordes, las escalas disminuidas, la dinámica. Estas en tu salsa. Excelente!
Va lo mio.
Manuel - gracias por poner el mp3, que no consigo bajarlos ultimamente
Ruso - Bien directito al idioma del blues, a lo cual siempre estoy intentando acercarme en este tio de bases para luego adornar con rayadas cromáticas y pseudo jazzeras pero que me suele fallar por falta de vocabulario bluesero - de ahí que siempre me guste escucharte porque ese es un idioma que sabes meter con mucha naturaleza, y acá te ha quedado de nuevo genial. Me gustó mucho también el cambio de pastilla para entrar como si fuera otro solista, o simplemente otra impro, y de nuevo el cambio, te quedó muy natural todo. Mu bwena
Gono: gracias por la bonita base y por tu impro super-jazzera, que me ha molao mogollón. Los tonos oscuritos van de la pajarita del caballero al vestido de noche con lentejuelas de la dama, y así se le va a uno el tiempo escuchando e imaginando.
¡Gracias de nuevo!
Ruso: impro muy eficiente, muy Blues in the night, diría yo, y hasta añadiría un tariro-tariro. Me ha encantado, mención especial a esas notitas tirando a agudas, cortadas-entrecortadas, y más delante el cambio de pastilla tirando de twang.
Dejo la mía, la base me gustó desde el principio, habría metido más instrumentos, pero tampoco me quería liar en exceso ni ponerme plasta.
Manuel - el rollo vibráfono ese muy laid-back y claro, el saxo también super bien hecho, la guitarra bien también aunque pienso que este tipo de base da más para notas más "staccato" al ritmo del swing no sé si me explico (yo me pillo mil veces siempre también tocando notas más largas y fuera del ritmillo de lo que pienso que debiera)