Jazz Blues Swing BT

gonorreo
por hace 3 días
pues dale que te pego, otro 12 bar jazz blues de esos

tuve problemas bajando el audio de esto, así que ahí queda solo el video de youtub
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Auto Wah Behringer UW300
    35 €
    Ver
  • Boss CS-3 Compression Sustainer Pedal
    80 €
    Ver
  • Cuerpo y pastillas
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gonorreo
por hace 3 días
venga pues

1 respuesta directa
Manuel
por hace 3 días
Gono:  Bonita base, e impro muy bopper.

Subo la base convertida a mp3, para facilitarlo a los compis; mañana más, que hoy ya no me queda combustible... 
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Jazz Blues Swing Backing Track 12 Bar Blues.mp3
1 respuesta directa
Ruso
por hace 3 días
#2 Gracias por la base, Gono. Precioso tono y un lenguaje jazzero que te voy a "afanar" que está buenisimo. Las tranisisiones entre acordes, las escalas disminuidas, la dinámica. Estas en tu salsa. Excelente!
Va lo mio.
🎵 jazz blues.mp3
Ruso
por hace 3 días
#3 Manuel. Gracias por bajar el Mp3
gonorreo
por hace 3 días
Manuel - gracias por poner el mp3, que no consigo bajarlos ultimamente

Ruso - Bien directito al idioma del blues, a lo cual siempre estoy intentando acercarme en este tio de bases para luego adornar con rayadas cromáticas y pseudo jazzeras pero que me suele fallar por falta de vocabulario bluesero - de ahí que siempre me guste escucharte porque ese es un idioma que sabes meter con mucha naturaleza, y acá te ha quedado de nuevo genial. Me gustó mucho también el cambio de pastilla para entrar como si fuera otro solista, o simplemente otra impro, y de nuevo el cambio, te quedó muy natural todo. Mu bwena
Manuel
por hace 2 días
Gono: gracias por la bonita base y por tu impro super-jazzera, que me ha molao mogollón. Los tonos oscuritos van de la pajarita del caballero al vestido de noche con lentejuelas de la dama, y así se le va a uno el tiempo escuchando e imaginando.
¡Gracias de nuevo!

Ruso: impro muy eficiente, muy Blues in the night, diría  yo, y hasta añadiría un tariro-tariro. Me ha encantado, mención especial a esas notitas tirando a agudas, cortadas-entrecortadas, y más delante el cambio de pastilla tirando de twang.

Dejo la mía, la base me gustó desde el principio, habría metido más instrumentos, pero tampoco me quería liar en exceso ni ponerme plasta.
con piano_red_DSC_0395.jpg
🎵 JAZZ BAR_VIB2_TEN_BEN_M3.mp3
gonorreo
por hace 2 días
Manuel - el rollo vibráfono ese muy laid-back y claro, el saxo también super bien hecho, la guitarra bien también aunque pienso que este tipo de base da más para notas más "staccato" al ritmo del swing no sé si me explico (yo me pillo mil veces siempre también tocando notas más largas y fuera del ritmillo de lo que pienso que debiera)
Manuel
por hace 2 días
gonorreo escribió:
notas más "staccato" al ritmo del swing

Sí, incluso para acústica, que pide más ese swing que a veces nos pone Alo, pero después de Vibra y Tenor, la acústica ya no me encajaba... :perdon:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo