Jazz Blues in Bb

alodelmo
#1 por alodelmo el 23/02/2024
Divertida
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Blues in Bb (100 BPM) Backing Track.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 23/02/2024
Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 23/02/2024
Alodelmo: gracias por la base. Has aguantado los casi seis minutazos como un caballero, pillándole la hebra muy pronto (en el 1:30 ya estabas plenamente integrado con la base) y con muchas frases muy bien metidas. Buena aportación.

Dejo lo mío que, como me daba sueño hasta a mí mismo, no quise alargarlo más de lo estrictamente necesario. La última parte (la que parece que va ralentizada por razón de un vicio de latencia) contiene un plagio completamente impropio de un académico, pero me vinieron a la cabeza sus frases y así se quedó para la posteridad: espero que Oz Noy no me regañe...
Buen fin de semana a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NO ES LA LATENCIA - Jazz Blues in Bb (100 BPM).mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 23/02/2024
- Ptlomeuerrr: cojonudo ese crunchy jazzístico, sonido gordo y lustroso como los lomos de los atunes de Zahara, población que no debe distar mucho de Mojácar la Bella, cuna de grandes artistas y reservorio de la biosfera antinatural de lomos de especies más nórdicas. Ahora que lo miro, 484 kilómetros. No deja de asombrarme la magnitud y extensión de este país. Me encanta el rollo ese como entre cabreado y melancólico que le das, variedad de melodías, hilando un discurso guapo, muy expresivo, está muy guapa, me encanta!
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 24/02/2024
#1 Siempre viene bien un blusacho swingueado en Bb. Gracias Alo por la base. Te costó el comienzo: como que no encontrabas la secuencia de los acordes que al final y al cabo es un blues con algunas alteraciones clásicas. Después te vas acomodando porque fuiste encontrando la vuelta a la secuencia y te despachaste con 6 minutos.
#3 Con la solvencia de siempre y con tu sonido característico. Siempre a tempo y con un leve delay que dialoga por ahí atrás diciendo: "eh.. yo también tengo algo para decir...."
Va la mia con la teleca. No venía tocando hace días así que estoy medio "duranga".
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesbb1.mp3
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 25/02/2024
Ruso: este blues que has tocado se te mete en el salón de casa sin que te des ni cuenta y, cuando se acaba la canción, te preguntas: ¿por qué se habrá ido tan pronto?, y gritas a tu señora: Clotilde, cariño, saca rápido las galletas "surtidos Cuétara" (que son los bombones de la clase proletaria), que el invitado se va, y se lleva la guitarra consigo...!!! Bonito blues, con fantástico sonido comprimido y buena ejecución. Me ha gustado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo