Jazz blues ( o blues jazz?)

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 01/10/2012
Un blues jazzeado, o un jazz ablusado, como prefiráis...
Archivos adjuntos ( para descargar)
07 Blues in key of Bb concert.mp3
blues jazz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 02/10/2012
Muy guapa¡¡¡ tio, te habia escuchado alguna Jam hace tiempo y has mejorado un montón, y la base esta muy chula, yo grabe la mía del tirón, asi quedo...jajajajajja, que ni sabia que pastilla tenia seleccionada :meparto:



PD: no me reproducen los audios, los tengo que descargar para poderlos escuchar, alguien sabe porque podría ser?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi canción.mp3
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 02/10/2012
Exagerada esas improvisaciones y esa base, brutal, me mola es toque jazzero que le da el "walking", :musica:
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 03/10/2012
hola
creo que es mi tercera participacion en jams comunitarias y pues no los engañare, intente muchas veces noche como 4 o5 y hoy como otras 4 veces, con diferentes tonos y escalas . esta ultima me quedo audible a prueba y error

alodelmo: Si que has mejorado, te habia escuchado en otras jams y te confieso que no me habian gustado del todo, pero esta uff te quedo genial, sin apresurarse con muchos detalles ritmicos y melodiosos, creo que este es tu estilo

javi5150 : muy buena jam tiene un toque blusero pero encaja muy bien en contexto del jazz , tambien sin prisas disfrutando del paseo jazzero , en general sobria sin exagerar pero muy relajante

saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
joelgs07 Blues in key of Bb concert.mp3
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 03/10/2012
para mi es un jazz blues :D . en cuanto tenga tiempo me pongo a tocar arriba de la base, esta muy buena
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 03/10/2012
- Javi: buen sonido, buenos licks bluseros.

- Joegls: sonido muy guapo también, lo tuyo suena algo más jazzero. Por otro lado a veces me da la impresión de que no estás en si bemol, probablemente por lo de que va cambiando de escalas, no sé, no tengo aquí la guitarra para comprobarlo. En cualquier caso me ha gustado.
Subir
potajito
#7 por potajito el 03/10/2012
Guapa la base Alo, a ver si le doy un repasito en cuanto saque un rato.
Saludos.
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 04/10/2012
Esto es muy dificil, pero pa pasar la tarde estretenido estuvo muy buena, aca la dejo aunque sea un pedacito, no doy mas.


En un chance les comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzbluesoctubre2012.mp3
Subir
helterskelter
#9 por helterskelter el 26/10/2012
Aca lo que debo.

Alodelmo: Que bien compa, yo no se nada de jazz pero si a mis oidos le agradan lo que escuchan, que mas te puedo decir, me gustado bastante tu jam, con buenas frases, buen ritmo, en fin, muy bien, cada vez mejor, felicidades.

Javi: Muy buenas ideas, hay momentos en que se te complica(ese condenado contrabajo), pero aun asi logras recuperarte,muy bien.

Joel: Al igual que a mi, se te complica, pero bueno, asi se va aprendiendo, en mi caso despues de muchas jams aun no doy una, pero aca le sigo dando, algo se va aprendiendo de poco a poco, un saludo.

Un saludo compas.
Subir
gonzalosxt
#10 por gonzalosxt el 27/10/2012
gente aqui pongo mi primera jam en el foro mañana escucho las vuestras con detenimiento las he escuchado asi por encima y ya mañana pongo mis opiniones
hay un momento mas o menos en el minuto 1:40 me equivoco un momento de escala pero bueno...
ah por lo que he escuchado tenes un buen nivel
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
MVI_0249.mp3
Subir
gonzalosxt
#11 por gonzalosxt el 27/10/2012
ahi va
alodelmo: muy bien lo que he visto que a veces te travas un poco pero te recuperas bien muy buenos liks esta muy bien

javi: la he visto bien muy buena pero a veces he visto que te quedas un poco en blanco y tocas el mismo lick repetidas veces y algunos bends que se te van un poco pero por lo demas la jam está muy bien

joel: he visto que la idea esta bien pero a veces te travas un poco pero esta bien
Subir
blueline
#12 por blueline el 03/11/2012
Subo la mía, que hacía tiempo que no entraba por aquí.
Hay algún desafine por ahí....es la primera cuerda que está ya demasiado vieja y me miente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz-blues Bb (Blueline).mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo