Jazz blues Bilbao

laura
#1 por laura el 25/08/2014
Hola buenas a tod@s!

Mi nombre es Laura, tengo 26 años y vivo en Bilbao. Me gustaría poder conocer gente que aporte lo que tenga para ver si entre todos podemos hacer algo productivo. Mi padre es un adicto del blues desde siempre y guitarrista, yo estuve en solfeo y guitarra unos 5 años pero ya sabéis lo que pasa: ir por obligación, no da buenos resultados muchas veces. Hasta hace unos 5 años que me puse otra vez con la guitarra y los resultados han sido mejores. Me gusta cantar blues y jazz y estoy SEGURA de que muchos de los que estáis por aquí sabéis que podríais aportar algo a la música,espero y quiero poder hacerlo yo también algún día así que eso es todo, si alguien está interesado no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Que tengáis un buenísimo día.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mario_s71
#2 por Mario_s71 el 30/08/2014
Bienvenida Laura :saludo: aquí seguro que encuentras lo que buscas :banda_rock:
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 23/09/2014
Bienvenida compañera, se nota que tienes buen gusto y seguro que en el foro haces contactos interesantes. Te deseo mucha suerte y te doy mucho ánimo :saludo:
Subir
MIKE HAMMER
#4 por MIKE HAMMER el 07/10/2014
Hola. bienvenido! Yo tb soy de Bilbo y un amante del blues, tocas/cantas en algún grupo? . Un saludo y para cualquier cosa ya sabes donde estamos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo