Jay turser vs squier bullet

Ignacio
#1 por Ignacio el 12/08/2021
Buenas a todos, quisiera saber su opinion acerca de las guitarras jay turser y sus modelos tipo stratocaster. Estoy buscando una guitarra de respaldo y quisiera saber que tal son las jay turser que tienen un precio un poco menor a una squier bullet. Previamente yo ya he podido probar una bullet y su sonido me parecio bastante encajonado, dejaba mucho que desear en los agudos. Alguien ha tenido alguna experiencia con una jay turser que pueda compartir? me seria de muchas ayuda, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Aceituna
#2 por Aceituna el 12/08/2021
Yo tuve una Jay Turser (tipo Jazzmaster)
No he te nido ninguna Bullet, pero si una Affinity (que en principio es superior)
En ambos casos, tenia alguna Harley por casa, y me pareció que las Harleys estaban por encima.
Subir
1
rockero02
#3 por rockero02 el 13/08/2021
No he probado ninguna de las dos...

Pero si una Affinity, no es mucha más cara que la Bullet y es una excelente guitarra, con un buen ajuste y algunas mods simples con el tiempo y te queda un guitarróoon, te recomiendo mucho que pruebes una Affinity, o si puedes encontrar de 2da mano una Standard aun mejor :D
Subir
1
MusiCoder
#4 por MusiCoder el 13/08/2021
Yo tengo una Jay Turser Vintage Series y es muy muy superior a una bullet. Es un auténtico placer tocarla.
24f16ecccd4fb22b6ddad3e795ff9-2718573.jpg
También le he cambiado prácticamente todo (golpeador, pastillas, afinadores y puente), pero el mueble (alder con tapa de maple) es una gozada. Me encanta como suena. No te la cambio por una bullet, ni por una affinity y creo que por ninguna squier. Es una brutalidad para el precio que tienen. Se toca super suave, el cuerpo lo sientes vibrar, se nota que la guitarra aporta mucho al sonido. A mi me encanta.
y así es como ha quedado:
9ce36c112a4299f3aca1c18fe0c89-2718573.jpg
Por cierto, el modelo exacto es Jay Turser JT-300QMT
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210813_114603.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo