JAVITRACK_4 .- Em (Afinación en D)

Javier Ferrera
#1 por Javier Ferrera el 02/02/2018
Nuevo JAVITRACK para improvisar en Em (Afinación D)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
caesarcgds
#2 por caesarcgds el 03/02/2018
Wenas Javi
Que caña de backing,mu buena,me tienes que contar como y con que grabas.No se improvisa de cualquier manera...jajaja...Bueno,pues no esperes mucho de mi impro,eso si,te la he destripao...jajajaj...ahí va......
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAVITRACK - Impro César_.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 04/02/2018
Buahhhhhh.... me encanta el backing, y el vídeo mola que te cagas. Creo que soy incapaz de hacer nada con esto, pero voy a ver que me sale. Seguramente no subiré nada.
- Caesargds: pues no esperaba menos de ti. Pedazo de tema, brutal, despliegue de recursos, sonidazo. Eres un maestro. Se te queda corto el backing.
Subir
caesarcgds
#4 por caesarcgds el 04/02/2018
Gracias alodelmo.Yo la verdad es que el backing lo veo mas propicio para ser cantado,no instrumental y que daría un tema tremendo.
Subir
Javier Ferrera
#5 por Javier Ferrera el 04/02/2018
wayyyy¡¡¡ caesarcgds .....mola.....También se puede formar parte un tema cantado con solo etc.....ahora es que alguien lo haga jaja....Lo voy a colgar tu solo en mi PAGINA JAVITRACK:
https://www.facebook.com/JaviTrack-1575834585834520/?ref=bookmarks

Ahí podrés escuchar tu solo también.y hay otros backing track y los que subiré poco a poco con viedos...

Abrazos...
Subir
Javier Ferrera
#6 por Javier Ferrera el 04/02/2018
Ahora te toca a ti alodelmo...mándame un solo, melodía o lo que quieras con el backing track y lo pongo en la pagina de JAVITRACK:
https://www.facebook.com/JaviTrack-1575834585834520/?ref=bookmarks

Abrazos.
Subir
caesarcgds
#7 por caesarcgds el 04/02/2018
Pues a ver si se anima algún cantante en este estilo de música y entre todas las colaboraciones sacas un tema redondo.... :banda_rock:
Subir
Javier Ferrera
#8 por Javier Ferrera el 04/02/2018
No...SACAMOS UN TEMA REDONDO.......esto es para todos...no es solo mio.....Voy a colgar el solo en la PAGINA JAVITRACK......Luego lo puedes ver si entras en la pagina....
Subir
caesarcgds
#9 por caesarcgds el 04/02/2018
Ok Javier, ahí lo veo.
Enhorabuena por el trabajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo