Jason Momoa compra la primera Martin D-28

lutop
#1 por lutop el 31/10/2023
Pues eso... este verano Emerald City guitars ensañaba en un video la primera D-28 fabricada y vendida en 1934, y esta semana han confirmado que el actor Jason Momoa la ha comprado.

Los dos videos estan entretenidos... los de Emerald editan sus videos muy bien.

Aunque no es un virtuoso de la guitarra, me gusta que vaya a manos de alguien que aprecia y toca sus guitarras. Me ha gustado su filosofia de "voy a comprar una guitarra nueva cada vez que haga una pelicula"

Aqui Jason recibiendo su Martin



Y aqui mas detalles de la guitarra

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Buck69
#2 por Buck69 el 31/10/2023
¡Envidia pero de la gorda! :D :babeando::babeando::babeando:
Subir
JC Denton
#3 por JC Denton el 31/10/2023
lutop escribió:
Me ha gustado su filosofia de "voy a comprar una guitarra nueva cada vez que haga una pelicula"


Entonces cuál es la que se ha comprado nueva? porque esta desde luego no es.

Espero que tenga una Godin, Yamaha Silent o algo por el estilo para no dar por culo cuando el resto está acostado o que ponga la caravana donde Cristo perdió el mechero.
Subir
lutop
#4 por lutop el 31/10/2023
JC Denton escribió:
Entonces cuál es la que se ha comprado nueva
Nueva para el. Tu ya me entiendes...

PD: Me acabo de dar cuenta que nunca he tenido una guitarra nueva...
Subir
JC Denton
#5 por JC Denton el 31/10/2023
lutop escribió:
Me acabo de dar cuenta que nunca he tenido una guitarra nueva...


Yo nueva sí, una, pero de última oferta rollo, queda una, 50% de descuento. En plan rico yendo con el taco por fuera no.

Y yo qué sé? lo mismo es una nueva y después lo que entre de "cambios", segunda mano, cosas que te "encuentras".

Cuánto le ha costado la gracia?.
Subir
Paco
#6 por Paco el 31/10/2023
Me parece muy bien.
Cada vez que cobre un super cheque de cada nueva película decide gastarse un poco en una guitarra de traca. Pues muy bien que hace, así le da algo de sentido especial a Hollywood.

Por cierto lo bien que me cae este hombre pero qué actor tan malo es...
Subir
Jose Mari
#7 por Jose Mari el 31/10/2023
He visto el vídeo esta mañana después de escuchar a los chicos de la república. Este tipo me cae un poco mejor después del vídeo.
Subir
Jose Mari
#8 por Jose Mari el 31/10/2023
Por cierto, se ha filtrado el precio por algún lado? Me imagino que desorbitado.
Subir
makinon
#9 por makinon el 31/10/2023
Si yo compro cosas de guitarra cada vez que recibo una nómina de mierda, si cobrase como el en cada película... Tendría un problema (maravilloso problema)
Subir
Jose
#10 por Jose el 03/11/2023
Aquaman da para eso y mucho más!!!

Envidia en cuanto a probarla más que poseerla y soltar el rollo a tus invitados.
Sonará de muerte....

No obstante, este actor creo que le pegaba, y bien, al bajo.
Hay vídeos de sus colegas regalándole un bajo Fender Custom con dos mástiles para intercambiar, rosewood y arce...Precioso el bajo, por cierto...

Pero es que es lo de siempre: si ganas esa pasta, cualquier afición que tengas, por muy exclusiva o costosa que sea, te la puedes permitir...

Yo tendría una casita/ estudio en la playa llena de maravillas con cuerdas, para disfrutar yo y los invitados que gusten....

Pero soy pobre, jaaajaaja( económicamente)


Saludos compañeros!!!
Subir
noyk
#11 por noyk el 03/11/2023
El que tenga perras que se las gaste, que en el banco no hacen nada de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo