Jason Becker tribute, Ricardo Walls.

walls
#1 por walls el 16/04/2013
Hola compis!!!

Hace la hostia de tiempo que no cuelgo un video, y pues en estos dias me dio por recuperar una viejísima composición que tenia en el baúl de los recuerdos, y en que en su dia hice un poco influenciado por el gran Jason Becker.

Pues me dio por grabarla y compartirla con todos ustedes:



Saludos.
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 16/04/2013
Siempre es un placer escucharte, tiene toda la onda Jason y un gran feeling, Maestro ;-) haber si nos pasamos mas jejjej que yo también hace mucho que estoy un poco autista por aquí .

Saludos
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 16/04/2013
El grandioso y desaparecido Walls... Genial el vídeo, suena a Jason Becker por todos lados a la misma vez que suena a ti
Subir
walls
#4 por walls el 17/04/2013
#2

Eyyy muchas gracias Moises y Arnold, es un gusto regresar por aquí y encontrarse con viejos y buenos conocidos!!!
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 17/04/2013
Fantastica la composicion y la ejecucion. La verdad es que suena a Becker por los cuatro costados. Todo un placer. A ver si nos prodigamos mas .... que desde el curso de arpegios no te veia .... y eso no fue aqui.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 17/04/2013
Tremendo Walls , desde luego que se nota mucho la influencia del gran becker en este tema pero siempre sin renunciar a tu particular forma de tocar.
+1 y a ver si te pasas más por aqui. Que apenas hemos coincidido en el foro porque al poco de entrar yo en el mismo dejastes de pasarte con tanta asiduidad.
Un saludo.
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 17/04/2013
Hola walls

Fantastica interpretacion compañero, pero fantastica, hacia ya decadas que no se veia ningun video tuyo por aqui macho.


Oye por cierto, creo que en tu video de youtube tienes un regalito, lee esto y mira quien lo escribe:


Jason Becker hace 34 minutos

Wow, thank you so much, my friend! Wonderful!

A ti tambien te ha respondido el señor jason becker y te ha dado mas que su visto bueno, felicidades
Subir
walls
#8 por walls el 18/04/2013
Kodro2 gracias colega, y si es verdad que en estos ultimos tiempos no he aparecido por aquí..... cosas de la vida, larga historia jejeje.

Paulino, es que me dijeron que viene el tipo este el Paulino y dije :russian_roulette: mejor me voy...... :jajaja: (es broma) gracias por pasarte por aqui colega.

Nitro38, muchas gracias por avisar, aunque no se yo si de verdad sera el mismisimo Jason.

Saludos.
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 18/04/2013
#8 Es, es, como que es la cuenta oficial de Jason Becker... Arnold te lo puede verificar
Subir
El Charrua
#10 por El Charrua el 30/04/2013
Muy buena Ricardo, me gusta mucho tu forma de tocar ,a ver si empesas a subir mas videos coño,se extrañaban ,un abrazo campeón ;)
Subir
Edu
#11 por Edu el 01/05/2013
Suena bestial! Una composición excelente.
Me alegro verte de nuevo walls! +1 :brindis:
Subir
walls
#12 por walls el 03/05/2013
El Charrua y Edu, muchisimas gracias por vuestros comentarios :banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo