Jason Becker Ice Water Challenge

Heam
#1 por Heam el 24/08/2014


El gran Jason Becker hace el reto del "Ice Water Challenge"
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
felipe
#2 por felipe el 24/08/2014
Increíble que una persona con esa enfermedad siga con ese humor y se atreva con esto , aunque su música no me dice nada ni me gusta , lo admiro mucho como persona , espero que , si se puede , algún día se recupere de esa enfermedad , aunque lo veo difícil pero NO imposible.
Subir
Heam
#3 por Heam el 24/08/2014
#2 Sin duda es un ejemplo de superación.
Sobre el comentario de que no te gusta su musica, me supongo que solo conoces el disco perpetual burn y los discos de cacophony; si ese es el caso te recomiendo escuches Perspective, es un disco donde hace cosas muy diferentes a las que hacia.

Este tema pertenece al disco


Y este otro a un disco de recopilaciones


Saludos.
Subir
silver32
#4 por silver32 el 24/08/2014
Menudo ejemplo de superación, eso si que es luchar por la vida. Enorme Jason.
Subir
felipe
#5 por felipe el 25/08/2014
#3 Es verdad , como dije , todo un ejemplo de superación y nunca rendirse. Sobre su música , la verdad no lo tengo muy escuchado , pero ese End of Beginning si lo conocía y no me gusta mucho , Black Stallion si me parece un poco mejor pero sigue sin gustarme del todo , voy a escuchar un poco mas de el , depronto descubro algo que si me gusta , y sobre Cacophony , créeme que me gusta el shred , pero Cacophony me parece un poco "exagerado" aunque claro son solo mis gustos , en fin , gracias por la recomendación y grande Jason.
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 25/08/2014
No se puede ser MAS GRANDE.

Casi me largo a llorar, coño!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo