Jasmine

ejotacero
#1 por ejotacero el 24/05/2016
Buenas a todos.

Entre proyecto y proyecto tuve que grabar esto la semana pasada cuando me compré mi primera acústica ( :aplausos: ). "Tuve", porque era obligatorio ver cómo se grababa con ella.

Guitarra Jasmine JO-37CE, 199€.

El tema es otro "engendrito" de los que hago últimamente: ninguna intención particular salvo la de mostrar el sonido de la guitrarra.

Como sigo con las clases, intenté meter algo para hacer con la batería práctica de negras, corcheas, tresillos, cinquillos, seisillos... y lo metí un poco con calzador. La idea era también poder practicar esas figuras con la guitarra, así que rellené con "cualquier cosa".

Y poco más, de fondo mi sustainer casero, al que le falta un poco de potencia, pero que para sonidos de ambiente no se está portando mal.

La cuestión: la guitarra está grabada con un sm57 (creo :rolleyes: ) apuntando a la tapa cerca del mástil (creo), salvo la parte "didáctica" y las últimas notas del solo final (las tuve que apañar a posteriori), que están grabados por línea.

De los solos no digo nada... medio improvisados, medio buscados... en realidad lo que quería era rellenar :)

A ver qué os parece :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jasmine.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chirrío
#2 por Chirrío el 24/05/2016
A mí me ha gustado . 199? Pues suena bien , pero claro soy muyyyyy novato ...
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 24/05/2016
A mí me gusta mucho :)
¡Gracias Chirrio!
Subir
satchandres
#4 por satchandres el 24/05/2016
Pues te ha quedado un tema bien chulo. Tiene un toque jazzy muy bueno. Me ha gustado ir viendo todos los ejercicios que describías jajaja.

La melodía del inicio es un bajo? La guitarra suena bien. Casi a nylon

Saludos!
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 24/05/2016
Suena muy bien como siempre compañero, un defectillo de esas Jasmines, o al menos de una que me trajeron a reparar, que no me acuerdo del modelo exacto, es que los trastes se desgastan rápidamente por ser de latón (o algo similar del mismo color), nunca apures demasiado las cuerdas, y a la mínima que tengan oxido sustituyelas, porque si no son una lija para los trastes.

Un verderon :amigos:
Subir
lukater
#6 por lukater el 24/05/2016
:musica: :musica: :musica: Da gusto escucharte Ejota, un saludo grandote y que tengas buen día, :hola: :hola: :hola:
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 25/05/2016
Muchas gracias señores :)
#4
Sí satchandres, es un bajo Haley Benton de kit.
¡Me alegra que te guste el tema!
#5
Muchas gracias luisito, tomo nota, este mundo es nuevo para mí.
#6
Muchas gracias amigo lukater, me alegro de que nos volvamos a ver por aquí
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 25/05/2016
Pues está de lujo Ejota, esa jasmine suena realmente bien!!!!!
Un saludo compañero :brindis:
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero el 25/05/2016
¡Gracias Paulino!
A ver si le doy buen uso
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 25/05/2016
Suena fenomenal ejota :musica: Enhorabuena por tu nueva guitarra :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 25/05/2016
¡Gracias compañero!
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 26/05/2016
Si que suena bien esa guitarra, que la disfrutes!

Mola mucho lo que has hecho con la mezcla, jugando a derecha e izquierda con las diferentes partes :bien:

Un saludo! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo