Jasmine by Takamine?

Ivancho
#1 por Ivancho el 26/03/2012
Que tal foreros,
Pues bien como dice el titulo quisiera saber si alguno ha probado esta gama de guitarras, haber si me pueden decir que tal son?
o si me recomiendan alguna otra que ande por el mismo precio, alrededor de 100us$
http://www.musiciansfriend.com/guitars/jasmine-by-takamine-s35-acoustic-guitar/516451000010000
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 26/03/2012
Son algo malas para mi gusto....Es algo asi como Squier by Fender...espero hallas captado la idea :saludos:
Subir
Ivancho
#3 por Ivancho el 26/03/2012
hahahaha si eso imaginaba, supuse que era la gama baja de takamine, por eso preguntaba a ver si valian la pena
Subir
Ivancho
#4 por Ivancho el 26/03/2012
Y en comparacion con la epiphone DR-100 cual seria mejor?
http://www.musiciansfriend.com/guitars/epiphone-dr-100-acoustic-guitar#review
Cabe destacar que solo quiero la acustica para practicar en casa
saludos
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 26/03/2012
Son practicamente iguales...si hasta creo que salen de la misma fabrica en China...tal vez por cuestiones de valor de segunda mano si se te ocurre luego venderla te convenga mucho mas la epiphone.
Subir
Cesar
#6 por Cesar el 13/01/2015
#5 Solo quiero reabrir el tema para afirmar que Jasmine es de las mejores guitarras baratas de el mercado, una Epiphone de el doble de precio de una Takamine suena aun peor, lo he comprobado varias veces. Tal vez algunas no sean tapa solida, pero la misma madera sin barnizar y la forma de el cuerpo hace que tenga un sonido espectacular para su precio.

Saludos :saludo:
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 13/01/2015
Es una opinión... lo de la afirmación queda muy creído... también lejillos de la realidad.

No están mal, pero cualquier guitarra del rango de precio se la va comiendo... con epiphone no tienen comparación, era una submarca para cuando takamine no tenía gama barata, ahora que la tiene, que siga habiendo una submarca es para echar lo peorcito que tengan... igual antes había un modelo bueno, pero decir que es la mejor marca de guitarras baratas no, para nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo