Jasmine by Takamine ¡AYUDA!

Igviss
#1 por Igviss el 07/09/2016
Alguien conoce la guitarra "Jasmine by Takamine TS58C (Made in Korea)"????
Fui a una tienda a comprarme una guitarra y me ofrecieron esta de segunda mano a 420€ (originalmente me dijeron que cuesta unos 900€) , he estado buscando ese modelo y no lo encuentro en ningún sitio.
Esta bien de precio?
Vale la pena comprarmela?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160906_183932.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 07/09/2016
#1 Carísima a ese precio. Jasmine es la segunda marca de Takamine, son guitarras económicas. En ningún caso a 900.....
Subir
1
Igviss
#3 por Igviss el 07/09/2016
#2 La verdad es que estoy un poco confundido, es decir; sé que hay esa gama de guitarras, pero la que ellos me ofrecen es una de las antiguas que supuestamente son de "las buenas" (al estar hecha en korea)
Tienes alguna referencia o algun enlace para mirarlo mejor??
PD: gracias por tu interes, en este hilo.
Subir
danisauc
Igviss
#5 por Igviss el 07/09/2016
#4 En ese caso, que guitarra me recomiendas por ese precio?
Subir
Pizza
#6 por Pizza el 07/09/2016
Takamine ya ni fabrica como jasmine ahora hay la serie g mirate el hilo de las acusticas pero yo recomiendo sigma y takamine aunque la seagull que probe estaba guay y tienen buenas criticas. Si puedes gastarte un poco mas las takamine gn71ce gn93ce gj72ce gd71ce gd93ce gy93, y luego sigma probe un modelo tipo 000 martin que estaba muy bien y una dreadnought pero esa ya se iba a 800 pero era una guitarra que estaba muy bien
Subir
1
Igviss
#7 por Igviss el 07/09/2016
#6 En cuanto a la Jasmine by Takamine que he mencionado, que opinas?

En todo caso, muchas gracias por tu ayuda.
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 07/09/2016
Yo soy muy de Sigma. Si te va el rollo Taka, en la serie G tienes cosas chulas.
Subir
1
Pizza
#9 por Pizza el 07/09/2016
#7 las jasmine cuando salieron estaban bien pero ahora hay cosas mejores por su precio en la propia takamine u otras marcas si puedes acercate a la tienda mas cercana y prueba a mi pr ejemplo me gusta takamine por que tiene un sonido muy dulce para mi gusto muy compensado pero si te mola el rollo de musica americana por decirlo de alguna forma sigma me parece mejor, a parte de que al ser el diapason mas estrecho en takamine o por lo menos a si se me hizo a mi me parecio mas comoda.
Subir
Igviss
#10 por Igviss el 07/09/2016
#9 Muchas gracias por las respuestas , me han aclarado las ideas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo