Jardin Zen Oriental - Jam Bm

  • 1
Alex Folch
#1 por Alex Folch el 20/08/2013
Hoy siguiendo con estilos exóticos os traigo esta base oriental, es de corte occidental pero con instrumentos orientales ya que improvisar sobre una base tradicional es mas difícil (por lo menos para mi).
Esta en B Menor y para darle un toque oriental utilizo más las notas C#,D,F#,G y la tónica B.


http://youtu.be/sFBJ6-7eVXo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jardin Zen Oriental Jam Bm Base.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hislte
#2 por hislte el 21/08/2013
Hola muy buenas Alex, bueno pues que decir lo de siempre te has vuelto a lucir con el sonido y el efecto wah, me han gustado mucho las partes en las que agregas una guitarra más, super composición compañero :wink: , y como no con un gran manejo de las escalas y bien seleccionadas las notas, la única pega que te puedo poner es que en ocasiones te has puesto un pelín nervioso como yo y no has atinado bien la nota y algún que otro resbalón pero bueno eso son cosas secundarias. Aun así muy buena a ver si me enseñas :sonrojado: jajaja. Por cierto como siempre sobre la mitad la empiezo a cagar pero el final y el principio molan :super_icono: .
Bueno yo he optado por un sonido más "chino" y licks más a lo asiático jajaja bueno aquí te lo dejo, espero que os mole :D
saludos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
helterskelter
#3 por helterskelter el 21/08/2013
Que bien, algo diferente a lo que acostumbramos, tanto asi que solo pude hacer un par de vueltas y ya me desespere, ya no pude seguir escuchandola mas, sera la costumbre a escuchar cosas ruidosas y el tiempo que marca se me hizo muy dificil, pero siempre es bueno intentar cosas diferentes.


Un saludo, luego les comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jardinzenagosto2013.mp3
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 21/08/2013
#2 Gracias por el comentario yampy :amigos:, el sonido es muy bueno como dices... muy oriental, lo malo es que se escucha bajo. En ocasiones en vez de oriental tu impro suena a árabe, pero aún así queda muy bien, el uso de la palanca es super acertado, me recuerda a esa especie de guitarra/stick/sitar que utilizan las gheishas. Las imágenes de fondo acertadas, pero dificultan la visión de tus dedos.
yampy666 escribió:
a ver si me enseñas
Poco tendría que enseñarte compañero, eres una maquina !! :brindis:

#3 A mi me pasa igual, jejeje :D El sonido y los efectos que utilizas están muy bien, a la base le quedan genial !! A ratos suena muy bluesero u oriental con toques de Knopfrer. Gracias por participar
Subir
eduard-punset Baneado
#5 por eduard-punset el 22/08/2013
Bueno, que tal compañeros. Aqui esta mi aporte, aunque de oriental tiene poco, he intentado hacer algo acorde a la base, tranquilo y relajante.

luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zen_impro_punset.mp3
Subir
Alex Folch
#6 por Alex Folch el 22/08/2013
#6 Muy buena Eduard ,con lo difícil que supone en la Jam meter trozos mas rápidos o vivos, ya que por lo menos a mi, me pide 4 notas bien puestas. Lo conseguiste subiendo la intensidad poco a poco. :brindis:
Subir
eduard-punset Baneado
#7 por eduard-punset el 24/08/2013
Alex Folch: Muy bonita tu Jam Alex, feeling y muy bien metidas las notas. El sonido muy Vai, molaaaa. Por cierto, ese verde pistacho que tienes en tu habitacion es el mismo que tengo yo en mi salita. jejejejej

yampy666: El principio me sono mas Arabe que oriental, pero a que mola. Me gusto mucho, sigue asi que vas por buen camino.

helterskelter: Una Jam muy tranquila y bien lograda. El sonido limpio le da un toque muy tranquilo. Muy buena compañero.
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 27/08/2013
Gracias por comentar y por los comentarios, aca los mios.

Alex: Muy buena compa, te quedo de lujo, con esas dobles guitarras, por ratos siento que se pierde la backing, pero no es malo, como que tu mismo creas tu armonía, muy muy bien.

Yampy: Muy interesante tu versión, en algunas partes me parece que si vas fuera, pero logras buenos momentos, muy bien.

Eduard: Muy buena elección de notas y sonido, muy relax y con un nivel de volumen de guitarra adecuado, se fusiona muy bien con la base, muy muy bien compa.

Un saludo.
Subir
jumy
#9 por jumy el 31/08/2013
Muy buena base, dejo lo mio, lo he acortado bastante. Luego comento.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zen-jumy.mp3
Subir
jumy
#10 por jumy el 31/08/2013
Alex folch Muy buenas melodias y gran sonido!!! muy bien!
Yampi666 La guitarra se escucha un poco baja, pero muy bien montaje y muy bien tocado!
Helterskelter Sonido en limpio que entra muy bien en la base! buenos licks!
Eduard-punset Buen sonido, y esos trozos rapidos han entrado genial!
Subir
Alex Folch
#11 por Alex Folch el 31/08/2013
Gracias por participar Jumy, una jam muy sentida, con notas muy largas :victoria: . Podrías haber metido algo mas de leña :diablo: y cuando la base sube en intensidad apenas se te escucha, ni siquiera se intuyen las notas que tocas. Aun así te ha quedado bien. :brindis:
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 31/08/2013
Dejo lo mío y escucho las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
zenimpro7.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo