JamTrackCentral: Escape Route (Jack Thammarat)

  • 1
luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 06/08/2014
Hace casi un año que no practico guitarra, hace más tiempo que no participo en el foro y más todavía que no grabo guitarras, pero bueno intentando volver grabé algo con una base gratis de jamtrackcentral.com

Dejo mi grabación y la base, si tengo tiempo después grabo algo más con las otras backings que estaban gratis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luciano Grosso - Escape Route.mp3
jtmf1_escape_sjt.mp3
Subir
2
Emerson
#2 por Emerson el 07/08/2014
Me encantó este backing tio! ahí subo la mía y después comento que estoy falto de tiempo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro delayloco.mp3
Subir
2
luchitojs1200
#3 por luchitojs1200 el 07/08/2014
#2 Muy bueno, mucha limpieza en el sonido. Muy buen tono además. Si esta te gustó bajate las otras de Jamtrack que están gratis, las de Martin MIller y Guthrie Govan están geniales.

Vuelvo a escuchar la mía y se nota lo oxidado que estoy.
Subir
Emerson
#4 por Emerson el 07/08/2014
- #3 Gracias, acabo de escuchar tu Jam , el intro esta chulo y varios licks suenan muy bien en general una muy buena jam , para estar oxidado esta bién
Subir
R2D2
#5 por R2D2 el 08/08/2014
Muy guapo el Backing Track! He grabado algo en la parte del solo.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.wav
Subir
2
alodelmo
#6 por alodelmo el 09/08/2014
Dejo una impro y escucho las vuestras

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
alodelmo
#7 por alodelmo el 09/08/2014
- Luchito: una jam muy templada, bien administrados los recursos y con sonido guapo. Buena!
- Emerson: muy guapos los toques frigios esos que metes. Derroche de técnica, cojonuda la impro.
- R2D2: Armónicos muy chulos, unas variaciones de puta madre, la que más me ha gustado, enhorabuena.
Subir
jean-paul
#8 por jean-paul el 14/08/2014
Saludos Caballeros!

Me ha encantado este track así que me lo he currado un poco....

En Inglés dirían "It's played with an attitude" :P :rock:



Salu2

JP
Subir
D4RK51D3
#9 por D4RK51D3 el 31/10/2014
Bueno os dejo la mia y comento por cierto pedazo de backing para mi que estoy en fase de aprendizaje me ayuda muchisimo a intentar chapurrear los modos, espero que no se os haga muy dificil de escuchar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

- Luchito: Impresionante no te quiero ver el dia que cojas el ritmo jejej wapisimos los barridos al principio y la parte melodica en fin muy buena jam y muy bien elegida
- Emerson: De momento creo que la que mas me ha gustado buen uso de los recursos y del delay no se me ocurren pegas, tanto la de lucho como la tuya me encantan, a ver si se me pega algo jaajja xD
- R2D2: Joder tremendo solaco tmb donde me he metido al final me dara verguenza colgar la mia jajaja me encanta la linea melodica q has seguido y el rafagazo final
-Alodelmo: no veas que intro joder macho xDDD no veas como estamos hoy, wapisima alodelmo bien elegidas las notas como el meterlas, quitando un par de traspies me ha encantado.
-Jeanpaul: impresionante la leccion de tecnica que te has pegao... me sirve de apunte por decir algo a lo mejor eche en falta algo de fraseo melodico pero que vaya, acojonante el sweep picking
Subir
1
aititepedro
#10 por aititepedro el 01/11/2014
Aupa chicos !
Me ha gustado mucho la base y me he animado a grabar una toma.
No he conseguido ajustar del todo el audio del cubase con el video ( pequeño desfase)
pero esta grabado todo del tiron pero no acaba de ajustar....
Saludos y rock on !
Pego el enlace mejor
https://www.youtube.com/watch?v=cgWKgRJodoA
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM GUITARRISTAS ESCAPE ROUTE.wmv
Subir
3
jean-paul
#11 por jean-paul el 01/11/2014
Darkside: Creo que si te la habrías currado un pelín más, te habría salido más fluido el solo. Por lo demás, gran solo! :)
Atitepedro: Muy buena, me encantan los arpeggios que usas y la fluidez de tus punteos. Mu güena compadre! ;) :)
Subir
1
aititepedro
#12 por aititepedro el 02/11/2014
Corrijo el video de la jam, ahora si esta a tiempo !
https://www.youtube.com/watch?v=vNhNuwab6wA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo