Jams2011 entry - Juan Vivancos

  • 1
Juan Vivancos
#1 por Juan Vivancos el 17/08/2011
Hola gente, he añadido mi vídeo de participación al concurso de Jams2011 del foro. La calidad de audio no es muy buena (seamos sinceros) debido a que es grabado con una cámara y la ejecución bueno, quizás deje un poco que desear (recordad que tengo 17 años).
Me gustaría que le echárais un ojo al vídeo si pódeis y cualquier voto será bien recibido siempre :)

Un saludo, cuidáos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 17/08/2011
Buen vídeo, una gran técnica la tuya con esos tappings a 8 dedos y todo lo demás, ya la había visto cuando la subiste en otra ocasión. La única pega que le puedo encontrar es que en las bases del concurso dicen que no se puede hacer la jam sobre un tema con copyright, te lo digo por si quieres subir otro vídeo en lugar de este, ya que está claro que calidad no te falta y puedes tener posibilidades de ganar. Menuda técnica para 17 años, enhorabuena y suerte!
Subir
Juan Vivancos
#3 por Juan Vivancos el 17/08/2011
#2 Muchas gracias eddie, respecto a lo del copyright el backing track lo descargué del propio foro en la sección de descargas, además de haberse hecho hace un par de años una jam comunitaria con tal pista de acompañamiento, por lo que pienso que no hay problemas en utilizarla siendo tan archiconocida. Un saludo, por cierto, tu entrada también me ha gustado mucho :saludo:
Subir
cetres
#4 por cetres el 17/08/2011
una entrada muy buena compañero! para la edad que tienes tienes una técnica bestial, también creo lo que Eddie del Copyright y seria una lastima, que la descarges del foro no quiere decir que no sea un cover o con derechos , no se si puedes consultarlo con algun moderador...de todos maneras te felicito por este! suerte!
salud :brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 17/08/2011
Buena entrada compañero, tienes una técnica espectacular, pena que la calidad del vídeo no sea mejor, no obstante, es una entrada de gran nivel.
Voy a consultar lo del copyright de la base con los compañeros del staff para ver que opinan y ya te informamos de lo que sea.
Un saludo y suerte en el concurso. :brindis:
Subir
Juan Vivancos
#6 por Juan Vivancos el 17/08/2011
#4 Muchas gracias cetres, acabo de ver tu entrada gipsy jazz y me ha gustado bastante. :saludo:
#5 Muchísimas gracias por consultar lo del copyright paul, estaré atento por si hubiese algún cambio. :brindis:
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 17/08/2011
Tengo el doble de años que tu y toco el doble de peor....thats life!!
Tocas muy bien,si las bases no te permiten usar este tema te aconsejaria grabar otro mas corto y directo....en el que has puesto se me hace un pelin largo y las ideas se pierden un poco.
Calidad tienes..un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 18/08/2011
En principio la autoría de este tema es de bobby hebb, por lo que si tendría copyright y no podría inscribirse en el concurso, aunque esté colgada en las jams.
Las bases que no se permiten son precisamente las registradas, y las publicadas en disco están registradas.

También hay que tener en cuenta que premiamos la creatividad, y por muy bien tocado que esté -que lo está, nivelazo que gastas-, si las melodías son las propias de la canción, pierde un poco de frescura para lo que se supone es este concurso.
Sería mejor que dejaras este video como jam de youtube y grabaras otro con una jam sin derechos reservados :ok: porque además, creo que puedes llegar lejos en el concurso ;)
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 18/08/2011
Buen solo, impresiona esa técnica de tapping !!!

Suerte en el concurso :brindis:
Subir
Juan Vivancos
#10 por Juan Vivancos el 19/08/2011
#7 #9 Muchas gracias a ambos! :)
#8 Muchas gracias Belial, veré qué puedo hacer para grabarme en otro vídeo porque estoy en la playa y aquí mis recursos son mínimos. :brindis:
Subir
Santi
#11 por Santi el 19/08/2011
Caramba ,tu no participaste en una jam comunitaria en video? recuerdo que eras tu porque me toco editar el vídeo .Has mejorado una barbaridad aunque bueno la Jam era mas tranquilita, quizás no mostraste tu potencial por aquel entonces.
Me ha gustado tu jam , esos pirubirus están genial , quizás alguno de mas ,pero ole tus huevos ,que mas quisiera yo que hacer alguno.Tienes un futuro prometedor chaval , sigue así.
Por cierto te gusta el gottardo parece jejej.
Un saludo fiera.
Subir
Juan Vivancos
#12 por Juan Vivancos el 22/08/2011
#11 Muchas gracias santi, Gottardo es mi mayor influencia por el momento. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo