Jammin on Sunny ¡nueva toma!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 31/03/2009
He vuelto a grabarme en este pedazo de base que tanto gusta :)

Ahi os lo dejo a ver que os parece!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 31/03/2009
Muy guapo Angel. Es un tema chulo (Boney M???), pero tú le has dado un aire muy fresquito y con las virguerías flipantes a que nos tienes acostumbrado. Una máquina macho. :ok::saludo:
Subir
fixia
#3 por fixia el 31/03/2009
Como siempre, buena ejecución tanto en los fraseos como en el tapping,y sobre todo aportando tu punto de vista de un clásico como este.+1 por tu enfoque particular.Bye compañero.
P.D.Echale un vistazo a la fecha de la siguiente quedada por si puedes venir esta vez.
Subir
cesartorres
#4 por cesartorres el 31/03/2009
>Me gusta mucho, un consejo, no resuelvas todas las frases sobre las mismas notas porque ahi es donde la parte melodica le resta mucha calidad a la parte tecnica que has desplegado, un abrazo y enhorabuena!(por el video y por la boda, que ya me he enterao,jeje)
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 31/03/2009
El inicio no me gusto, porque lo siento frio muy frio, muy calculado.
El resto esta muy bien mas espontaneo, tu sonido ¿que le ha pasado? muy escondido sin cuerpo. No es lo mejor que te he escuchado pero se ve la buena técnica y fluides. :saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 31/03/2009
Te falto mencionar que prácticamentelos primeros 40 segundos son covereados del mismo Howe, ése super lick de Guthrie Govan como que no encajó del todo, yo tambien batallo para meterlo (y tocarlo), por último no te olvides que hay que hacer ciertas pausas de vez en cuando (a todos se nos olvida xD) :D
Un saludo y muy buena jam!
Subir
Santi
#7 por Santi el 31/03/2009
Buah , en mi puta vida tocaré yo así . Bravisimo ¡
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 31/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) Pues yo no soy capaz de distinguir esas similitudes o esos fraseos de otros guitarristas :roll:

Lo que si que he notado, es que en este video, Angel para mi gusto a tocado de P.M. y de una forma mas caliente y mas natural que en otras ocasiones :saludo: :brindis:


Seguro que serías capaz si como yo, te hubieras pasado algunas horas estudiando esas frases o licks, las reconocerías enseguida :)
A mi también, las frases que Ángel metió me gustaron bastante, con gran musicalidad y toque :ok:
Subir
asphix
#9 por asphix el 01/04/2009
Pues yo lo escucho muy bien, quiero pensar que el sonido es culpa de youtube, pero los fraseos siguen siendo caracteristicos tuyos, siento que en este video estas sacando mas cosas de ti y separandote un poco mas de Vai...
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 01/04/2009
:D
Rafamontcada escribió:
Muy guapo Angel. Es un tema chulo (Boney M???), pero tú le has dado un aire muy fresquito y con las virguerías flipantes a que nos tienes acostumbrado. Una máquina macho. :ok::saludo:


Muchas gracias crack por el apoyo que siempre he recibido de ti!! :)

Un saludo!

fixia escribió:
Como siempre, buena ejecución tanto en los fraseos como en el tapping,y sobre todo aportando tu punto de vista de un clásico como este.+1 por tu enfoque particular.Bye compañero.
P.D.Echale un vistazo a la fecha de la siguiente quedada por si puedes venir esta vez.


Gracias tio de veras!!

Ostia pues le echaré un ojo, me encantaría poder ir, a ver si esta vez puede ser :)

cesartorres escribió:
>Me gusta mucho, un consejo, no resuelvas todas las frases sobre las mismas notas porque ahi es donde la parte melodica le resta mucha calidad a la parte tecnica que has desplegado, un abrazo y enhorabuena!(por el video y por la boda, que ya me he enterao,jeje)


Hola Cesar

Gracias por el enfoque y el punto, pero bueno, no es que suela resolver sobre las mismas notas en todas mis jams, sino que al ser una progresion de notas que se repiten todo el rato en la base, la idea era ir haciendo fraseos caracteristicos, que fuesen diferentes, pero que a su vez fueran marcando una melodía en toda la jam, esa era mi idea

De todos modos gracias por pasarte y escucharlo tio!!

Un saludo y gracias !:)

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Asi tienes que tocar siempre Angel :si: Con dos C****** :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Muchas felicidades por ese cambio de optica en tu expresion :yahoo:

+1 Total campeon :saludo: :brindis:



Hombre muchas gracias César, me alegra que te haya gustado tio!!!

Un saludo!

nachitro escribió:
El inicio no me gusto, porque lo siento frio muy frio, muy calculado.
El resto esta muy bien mas espontaneo, tu sonido ¿que le ha pasado? muy escondido sin cuerpo. No es lo mejor que te he escuchado pero se ve la buena técnica y fluides. :saludo:


Gracias Nacho por el punto. Entiendo lo que me dices del principio, quizás es porqué es la parte en donde hago la melodía original de Greg Howe, y no me salió tan del alma, sino mas " copiado ", en el sonido le puse un ligero chorus, al menos a mi me gusta como queda.

Gracias por comentar tio, y por tus consejos!! :)

Andrés_Gándara escribió:
Te falto mencionar que prácticamentelos primeros 40 segundos son covereados del mismo Howe, ése super lick de Guthrie Govan como que no encajó del todo, yo tambien batallo para meterlo (y tocarlo), por último no te olvides que hay que hacer ciertas pausas de vez en cuando (a todos se nos olvida xD) :D
Un saludo y muy buena jam!


Así es Andres, los primeros 40 seg son de Greg, pero su a vez Greg traspasa la melodía original de la cancion a la guitarra, así que quien toca Sunny sin tocar esa parte, al menos a mi, me parece " falto de originalidad :D"

El lick yo si pienso que encaja bien, teniendo en cuenta que esa parte se presta bien a meter notas en LA mayor, como en el blues,(que hay partes en donde la pentatonica mayor funciona) y esos arpegios de La mayor, iban justo antes, de volver con la tónica menor que impera en el tema, es una forma de " romper la monotonía armonica " y saber dar algo distinto.

Creo que si he sabido meter pausas, de hecho la jam sabe ir de menos a mas, pero vamos, esto es un mundo, cada uno lo ve de manera diferente, y valoro tu punto de vista Andres.

Gracias por pasarte por el post!!!

Olafo escribió:
Buah , en mi puta vida tocaré yo así . Bravisimo ¡


Gracias tio!!!

Asphix escribió:
Pues yo lo escucho muy bien, quiero pensar que el sonido es culpa de youtube, pero los fraseos siguen siendo caracteristicos tuyos, siento que en este video estas sacando mas cosas de ti y separandote un poco mas de Vai...


Muchas gracias hermano!!!

El sonido como le dije a Nachitro, use un leve chorus ...no sé si sea esa la diferencia que veais...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo