JammBlues

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 22/10/2010
bueno un blues para cambiar de aires:D:D,ha entretenerse colegas!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
wreck-me-baby.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 22/10/2010
Ostras, como he disfrutao con esta base, me lo he paso pipa........no se me ha hecho nada larga, que ya es decir. Que buena la base pedro, gracias por ponerla, me la grabo en el pendrive pa la proxima quedada jamear con ella.

Como siempre primera toma y al toroooo¡¡¡¡

Saludos y gracias por aguantar el toston.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wreck-me-baby rafalin 221010.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 22/10/2010
Hay la dejo,saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues jamm.mp3
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 22/10/2010
aqui mi Jam, me he improvizado un pequeño slode con una bateria AA mas mi desface, creoq ue le di como 5 vueltas jejee, aqui comparto un trozo de divagancia entre pentatonicas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brus.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 22/10/2010
Rafael.-esta bien tio,sigue trabajando los bends y el vibrato para colorear,saludos!!!
Labruja.-buena jamm tio,buenos dibujos y lineas,saludos!!!
Subir
salva
#6 por salva el 22/10/2010
Dios mío pedro, lo mejor que he escuchado tuyo con una diferencia increíble, al menos a mi juicio. Buenísimo por tods los lados!
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 22/10/2010
Waoooooow!! Dos jams en una mañana!!! Esto es vidaaaaa!!!! Vivan las vacaciones!!! La putada es que se acaban y el lunes a currar. :( Éste lo iba a hacer con la strato, pero como la de antes, la de Slash, que en justicia le hubiese tocado a la Paulina lo hice con la LAG, pues lo he hecho con mi lespaulina, que hay que ir con un cuidadoooo, que se tienen unos celos entre ellaaaaas.....

Ahí os dejo mi blues. Lo he recortado a la mitad, que ya me empezaba a repetir como el ajo.

Después de comer me veo las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
miqueletme-baby.mp3
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 22/10/2010
Buaaaaaaaaaaaaa que bien me lo he pasado!
He desfasado la tira! No dejo respirar, pero me desquitao del tiempo que llevo sin tocar con ésta JAM xD

Un Abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
wreck-me-baby -MoRZiLLo.mp3
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 22/10/2010
rafaelcanete Sonidazo SRV. Se te ve la mar de cómodo en las bases de Blues, aunque si me permites un consejo, échale más huevos a los bends, que algunas veces se te quedan un pelín cortos. En todo caso, buena jam, socio.

PedroMolina Cojonudaaaa!!! Echándole tripas y ganas, sacándole armónicos como le gusta a Miquelet, y con esos fraseos largos como un listín de teléfonos, pasando de pentatónicas para adentrarte en terrenos rocosos pero ya explorados. Cojonuda, uno de los mejores blues que te he escuchado. Directo para mi Ipod. No te doy más unos, porque me dice la máquina que he de repartir más amor entre el resto de foreros antes de darte a ti de nuevo, pero te lo debo.

labrujarecords Blues de pata negra, socio. Ese Slide suena de vicio, y has conseguido un sonidazo tela de bluesero, además unos fraseos geniales y unos licks muy del estilo que pedía la base.

Morzillo El Gengis Khan de los blueses cabreaos!!! Me gusta incluso las idas de pinza y los desmadres que te pegas. Le dan un aire cañero y destripado que me mola.
Subir
potajito
#10 por potajito el 22/10/2010
Que buenos blusetes se han escuchado por aqui pero, sin que nadie se me ofenda, el mamonazo de Pedro Molina empieza a dar coraje de lo bien que toca. Vaya blues te has marcado cabroncete. es que además se nota que te lo has pasado pipa haciendolo.
Yo no te doy masunos ni nada, yo te odio directamente!! jajajaja
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 22/10/2010
Gracias por los coments colegas,me alegra que os guste,ayer estuve escuchando blues y supongo que algo se pega, pero vamos que el potaje si dice de ponerse no hay nada que hacer,el tiene mucho gusto y fraseo en este terreno,asi que lo esperamos jejejejeje,un abrazo!!!!
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 22/10/2010
rafelcante : ese sonido esta bien Vintage, justo para un blues y para tu modo de abordar esta Jam, muy bueno

pedro : vaya caña desde el principio !! pura intensidad, esa guitarra la hiciste gritar, me encanta el blues de esa manera, y los armonicos enmedio de los escalasos, que buena jam !!

miquelet : grandioso, dosificado en todas las partes y bluesero/expresivo a mas no poder, el sonido buenisomo, bien Vintage, con respeto a los demas compas e incluyendo mi Jam, la que mas me ha gustado hasta ahora, Saludos +1 a todos

morzillo : muy metalico el sonido para bluesear y con ese frenetismo que te caracteriza, mucha caña !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo