Jamm-heavylonadominguera

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 08/06/2010
Ultimamente ando despistado,hasta que no escucho la base no tengo ni puñetera idea de cual es,estoy liadillo,pero bueno aqui estoy ha escuchar al Morzi y al Andro.

Morzillo.-Sigue la mejoria,estas dejando que respiren los temas y eso mejora mucho tus jamm,estas mas fraseador que shreder y eso mejora tambien tu toque,tio estas en el camino ha un nuevo estilo,mezclado,que te hace ser mejor guitarrista y creo que no tienes que dejarlo escapar,saludos tio.

Andromeda.-Ese vibrato esta mejorando,estas fraseando y eso es importante,pero el tiempo no lo es menos,intenta cuidarlo a la vez que mejoras la tecnica todo junto,suigue asi tio y aprendiendo cosas nuevas,un abrazo !!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 08/06/2010
Gracias Eddie, si el tempo, tambien me lo dice Pedro aigsssss.
Gracias Pedro, ahí estamos intentando, procuraré lo del tiempo.
Morcillo me has dicho que estoy como el Vinci, pero este estaba como las maracas de Machín tío, y la única bragueta que tengo es en el pantalon.. .je,je, vamos hombre...!!!, lo de meter acordes y tal no estaría mal... a ver si buscamos una jam adaptada para eso y lo hacemos, o por lo menos lo intentamos (algunos) je,je.
Por cierto a ver si esta tarde me pongo y hago algo en la baladita de chempi que está muy bien.

Un abrazo.
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 08/06/2010
Gracias pedro, porque no estaba muy contento. Me lo he grabado y me lo he llevado al coche y suena como el kulo mi JAM xD

andro dale kaña!!!! :rock:
Subir
david garrido
#28 por david garrido el 09/06/2010
Vale, entre tanto funky-fusion y leches, un poco de tralla machacona. Como que me apunto:D (Aunque lo otro tambien me mola)

La base se me ha hecho un pelín larga, y por eso he preferido cortarla. No soy tan crack como otros:|
Archivos adjuntos ( para descargar)
hevidomijam.mp3
Subir
vaijem82
#29 por vaijem82 el 09/06/2010
morzillo: en tu estilo cañero y directo, que es lo que le da esa frescura a todas tus impros. Me ha gustado. En algunos momentos te he visto algo dubitativo, pero de golpe metias unas frases muy guapas que lo compensaban del todo!!!

andromenda: como dice Morzi suenas muy punkie!!!! me gusta que vayas introduciendo melodía y más fraseos a tus impros, eso si, intenta controlar el tempo, algo básico. SI no lo haces así te quedará todo muuu raro y fuera de la base. Cuando improvises fíjate mucho en eso, en la cadencia de la batería, y a partir de ahi métele caña!!

David Garrido: guitarra potente i directa, rollo Morzi, cosa que me gusta y le da personalidad a vuestras impros. Me ha gustado que has buscado melodia sin dejar de lado la técnica y el buen fraseo pentatónico. Te veo con muy buenas ideas!!! Sigue así!!
Subir
david garrido
#30 por david garrido el 10/06/2010
Fran Alonso: excelente jam, con un gran uso de la palanca y los tappings agudos que caracterizan tu estilo. A mí me ha parecido cojonuda, aunque sí es cierto que las has hecho mejores. Pero bueno, ya me gustaría a mí…

Pedro molina: el principio me ha gustado, parafraseando la rítmica. Hay cambios de escala muy oportunos e inteligentes, junto a esos fraseos tan peculiares que marcan tu estilo. De la técnica no voy a decirte nada porque ya sería repetirme:ok: Respecto al sonido, a mí no me gusta, demasiado opaco, pero pienso que es uno de tus sellos personales, y eso siempre es importante. Si a ti te gusta, yo no veo el problema por ninguna parte. Otra cosa sería que tu propio sonido no te convenciese.

Chempi: sonido muy rockero, con buenas pentatónicas y dándole gran velocidad. Muy buena jam.

Vaijem: puro shred desatado. Muy buenos pickings y palanqueos. Algunos licks me han parecido sobresalientes. Te has salido.

Morzillo: en general muy cañera. En muchas partes te he visto inseguro, y en otras mucho más fino. Después te centras más en la melodía y la rítmica, lo que ha estado muy bien porque le quita monotonía.

Andrómeda: te visto mucho menos lineal que otras veces. Respecto a otras jams tuyas, se ve una excelente mejoría.
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 12/06/2010
David Garrido Te he visto muy suelto en ésta JAM y te has defendido como un cosako a lo destroyer. Licks buenisimos y ligados ultrarapidisimos.

Estás a un buen nivel. Sigue dándole a las JAMs te vienen muy bien para pulir los mini-defectillos que te putean las JAMs para que sean perfectas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo