Jamm Glasgow Kiss

Mik
#13 por Mik el 08/09/2010
Pues tiene mucho mérito lo tuyo Pedro, demasiado que nos comentas siempre en esas condiciones de mobilidad je,je, ya lo suponía hombre que era por alguna circunstancia así.. gracias, un saludo.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zaratusstra
#14 por zaratusstra el 08/09/2010
andromeda bueno tio, lo has intentado, no es nada facil esta base y a veces te salen melodías, pero es una base para currarsela con tiempo, buen intento

pedro molina totalmente inspiradora, la haces facil y al menos para mi no lo es, me encantan esos saltos de nota, muy buena, se ve que te lo has pasado de lujo

morzi tio vale que hay cosas que no entran, pero que coño has encontrao la melodía un monton de veces, te has metido en la base, que es chunguilla, al menos para mi, buen trabajo tron

bueno y ahí va eso...lo subo mas que nada para reflotarlo un poco porque mola esta base y me gustaría escuchar a mas gente, pero la verdad es que a mi me ha salido un pastelon de mucho cuidao...no se me da nada bien el mixolidio ese...
Archivos adjuntos ( para descargar)
GlasgowKissZarat.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#15 por Andrés Vargas - chempi el 09/09/2010
Aca mi intento, trate de trabajarle un poquito mas que a otras jams y darle una estructura coherente, primera jam que saco todas las notas a oido, no tenia idea en que estaba, solo iba poniendo notas que me sonaran bien, despues comprobe que era E mixo!!!
Ustedes me diran como la oyen, un saludo a todos, despues paso a comentar!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chempi glassgow.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#16 por Andrés Vargas - chempi el 09/09/2010
Andromeda Muy buen intento, aunque las notas en su mayoria estan bien, tienes que tratar de seguir mejor la ritmica de la cancion, claro que admito que en esta jam es dificil! pero bueno jam amigo

Pedro Simplemente excelente, muy manejo de la melodia y de la ritmica

Morzillo Buenas notas, muy bien pegadas, pero lo mismo q dije a andromeda, en este tema toca estar muy pendiente de la ritmica, pero muy buena jam compadre.

Zaratusstra Muy bien empastada la melodia!, te has manejado muy bien en esta jam, porque esta dificilonga! me gusto!
Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 09/09/2010
chempi bien estructurada, has cogido una melodía que le iba bien , quiza algo mas de movimiento y mas licks en distintos tonos la hubiese enriquecido un poco, no obstante esta muy bien
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 09/09/2010
Zara.-A mi me ha gustado,hay buenas melodias y esta bien medida,saludos!!!!

Chempi.-buena jamm,el principio un poco repetido creo que podrias ha ver echo alguna linea mas pero se nota que has seguido un esquema,que la has trabajado,saludos!!!
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 09/09/2010
Una base muy interesante. Subo la mía y ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddieglasgow.mp3
Subir
zaratusstra
#20 por zaratusstra el 09/09/2010
muy bueno eddie :ok:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#21 por Andrés Vargas - chempi el 09/09/2010
Eddie Muy buena, le has metido mucha variedad de licks, y un muy buen sonido, me ha gustado mucho tu jam
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 09/09/2010
Pedro Molina - ya te lo dije en el vídeo, fabuloso!

Andromeda - como dice Pedro te has defendido que no es poco. Un consejo: en una jam que encuentres difícil en cuanto a escalas, acordes, etc olvídate de las escalas y simplemente trata de tocar una melodía que te suene bien con la base, aunque sea algo muy simple. No es necesario llenarlo todo de notas sino tocar algo con sentido.

Morzi - bueno no te repito lo de las escalas menores porque ya me vas a odiar jeje. Hay algunos momentos buenos por ahí y tu fuerza jevilona habitual.

Zaratustra - Buena jam, con líneas melódicas en general muy apropiadas, buen toque y vibrato. Creo que tenías alguna cuerda un poco desafinada.

Chempi - Has sacado una melodía que está bien aunque para mi gusto la repites demasiado y se hace un poco monótono. Te has perdido algún cambio de tonalidad por ahí (la base en realidad no está toda entera en mixolidio) pero poca cosa, buena jam.

Ojalá se anime más gente, no es fácil esta base y tengo curiosidad en ver cómo la resuelve la gente. A ver si se animan Fran Alonso, Openmind, Vaijem y compañía y aprendemos un poco. De momento Pedro nos ha dado una paliza a todos jejeje.
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 09/09/2010
Eddy.-Una jamm muy interesante creo que las primeras notas son las que mas me han llamado la atencion,despues hay un amago con el original,el vibrato esta bastante marcado lo cual quiere decir que estas pendiente de el cuando la nota se alarga y el fraseo es mas rapido y fluido,muy buena jamm amigo!!!

P.D.-joder al leer el comentario ahora le parezco al Serloholmes jeje
Subir
l_l_frunio_l_l
#24 por l_l_frunio_l_l el 11/09/2010
tremendo tema de petrucci...!
no entiendo cómo hace para crear estructuras tan complejas y que suenen tan bien..!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo