Jamiroquai, love foolosophy solo. Video

  • 1
newman
#1 por newman el 09/02/2009
Buenas,

hoy me apetecia grabar algo y se me dio por grabar esto. La cancion en si no tiene un solo, pero en los directos suelen meterle solo, así que pille algunos licks de directos de rob harris y el resto inventao...un experimento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 09/02/2009
personalmente me mola mucho, pero mucho, jamiroquai :musica:

tu toque de muy buen gusto compadre, valla que expresion te llevas compañero +1 :guitarrista: suerte ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 09/02/2009
como ya te dijo iridium

newman=elegancia

cojonudo un gusto que vuelvas a estar por aquí tío te paso una rosqui, me encanta jamiroquai y los arreglos de guitarra que hacen en directo, de puta madre chaval
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 09/02/2009
como ya te dijo iridium

newman=elegancia

cojonudo un gusto que vuelvas a estar por aquí tío te paso una rosqui, me encanta jamiroquai y los arreglos de guitarra que hacen en directo, de puta madre chaval
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 09/02/2009
Vaya tocazo que te gastas tío! ;)
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 09/02/2009
cuanto feeling tio como siempre, bien tocado!!!
Subir
newman
#7 por newman el 10/02/2009
Albeckh, Dr. Bender, samuelg, Jorge muchas gracias por molestaros en comentar y echarle un ojo al video tios ! :brindis:
La verdad que jamiroquai siempre fue de mis grupos preferidos desde pequeño, quizas mi favorito :)

Os dejo que ando con mucho curro y si no, no acabo nunca! un saludo!!!
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 11/02/2009
Que buen feeling, me ha gustado mucho, el sonido no es bueno pero el feeling que proyectas esta de nivel. saludos
Subir
newman
#9 por newman el 12/02/2009
Muchas gracias como siempre Nacho! estoy contigo en lo del sonido :)

Un saludo!
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 13/02/2009
Yo es q cuando veo o escucho algo tuyo no tengo mucho más q aportar, lo de siempre tío, un crack! :aplausos:

P.D La guitarra esta no te la habia visto : O
Subir
newman
#11 por newman el 13/02/2009
Muchas gracias Iridium por andar siempre por aqui tío :) .
La guitarra es una Cort G290, preciosa, mucho mas bonita en persona que en foto o video, el acabado de las maderas es la caña, pastillas emg 89 y aun así es versatil por la combinación con las single (tirando pafuera el pote de tono la 89 doble se pone en single) se le pueden sacar hasta sonidos crunch o blues chulos :D

Un saludo!!
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 20/02/2009
Muy bueno como siempre, aunque el sonido un poco bajo, no? La guitarra preciosa por cierto ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo