Jaminstrumental rockomunitario

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 12/04/2010
Bueno aqui os dejo esta jam,que estamos flojos ultimamente,me gustaria dedicarle la mia ha Fran Alonso, un saludo y ha jammear.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - instrumental rock backing.mp3
Jam instrumental.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 12/04/2010
Allá va mi jam. He estado jugueteando un poco con el amplitube, cambiando los micros etc y poco a poco voy consiguiendo que mi Strato suene a Strato y no a una guitarra cualquiera, a ver qué os parece. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
INSTRUMENTALEDDIE.mp3
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 12/04/2010
Pedromolina - me ha encantado. A diferencia de la mía, que es más una improvisación sin ninguna dirección, tu jam parece un tema compuesto y terminado, muy bueno. Y técnicamente impecable como siempre. Magnífica jam, maestro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 12/04/2010
Eddy.-El sonido esta conseguido strato,el principio es brutal me ha encantado es muy fluido e imprevisible,tio has mejorado una barbaridad,una jam fantastica,bueno que me alegro que te guste la mia,yo suelo hacer las jam como temas crear una idea y desarrollarla,improvisar esta muy bien pero es lo que he hecho toda mi vida y desde que abondone la musica, me gusta preparar lo que quiero tocar un saludo tio estas que t sales.
Subir
Santi
#5 por Santi el 12/04/2010
Hola chicos¡¡

Estoy de acuerdo con Eddie en que la jam de Pedro tiene una direccion y esta muy bien enfocada .Me ha encantado como has resuelto esta Jam Pedro , eres un artista compañero ¡
Y Eddie un gran sonido sin duda , una jam con muchos recursos , me gustan esas notas dobles que usas muchas veces , quedan muy bien , aparte de otros detalles guapisimos q tienes .

Esta jam me gusta mucho pero me sucede al reves que Pedro , empiezo a ir parriba pabajo sin demasiado sentido , no consigo encontrar un tema o algo en que centrarme .
A ver si mañana le doy otro tiente ¡


Por cierto Pedriño campeon ¡¡ Nos estás surtiendo de unas bases cojonudas .Muchas gracias tio ¡
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 13/04/2010
- Pedro Molina : Muchas Gracias por dedicarme esta impresionante Jam que te has marcado. Buenas melodías y buen uso de los recursos técnicos. Nadie diría que es una impro ....

- Eddietrooper: Muy buen solo, el sonido está muy bien conseguido, presente y con cuerpo !! La jam está muy bien, bien estructurada y com mucha coherencia, cada vez mejor ....

A ver si mañana me animo, hoy ya es muy tarde y acabo de llegar del trabajo ... es una gran backing pero no es muy de mi estilo para solear ...

Salu2s y reitero mi agradecimiento a Pedro !!
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 13/04/2010
Bueno Fran como le he dicho ha Eddy ya improviso muy poco me gusta saber lo que quiero hacer, tal vez se pierde algo de magia pero ganas en ejecucion,no creo que se le pueda llamar Impro a lo que hago porque no lo es, un saludo.
Olafo todavia me quedan unas cuantas bases por hay y cuando se acaben pues a buscar mas un saludo y espero las vuestras
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 13/04/2010
Pues aquí les dejo mi Jam, se la debía a Pedro y le devuelvo la dedicatoria, esta va pa ti ... siento que no sea mi mejor Jam, pero ya te dije que este estilo no se me da bien !!!

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Rockcomunitario by Fran Alonso.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 13/04/2010
Fran alonso.-Gracias tio,bueno creo que uno es el que mejor sabe sI entra dentro de su estilo o no unA base,al principio has dudado un poco pero cuando le has cogido el truco hay momentos muy muy lucidos.espectaculares diria sin ser tu mejor jam, cuando se complica la cosa resuelves con mucha maestria y creo que esa es una de tus virtudes siempre encuentras soluciones,saludos MAESTRO.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo