"Jaming in the Dreams" by Arnold

nachitro
#13 por nachitro el 31/01/2011
Bonita impro, y un sonido de primera. Saludos colega.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 31/01/2011
Chula de veras, colega!! Te llevas un más uno!!!
Subir
Mohi
#15 por Mohi el 31/01/2011
Qué bonitas melodías y un gran control de la intensidad ... vamos, de pro total
Subir
epilp
#16 por epilp el 31/01/2011
Impresionante Arnold, me encanta tu toque maestro :aplausos:. Has aparecido en el foro con unos pocos videos y ya estas en mi lista de idolos :D.
Sigue deleitandonos con cosas como estas :ok:

Saludos. :brindis:
Subir
darkdoom
#17 por darkdoom el 31/01/2011
mola la guitarra
Subir
Santi
#18 por Santi el 31/01/2011
Acojonante como suena eso.
He escuchado un tema tuyo en un cd de guitarristas.info y tela marinera .Eres perro viejo ya ,que fenomeno¡ :aplausos: :aplausos:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 31/01/2011
Qué buen gusto tienes eligiendo notas y qué clase tocando, Arnold.

Muy buena jam, tío, un gustazo escuchar cosas así. :aplausos:

:brindis:
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 01/02/2011
talento puro colega :brindis: te sale tan natural esas lluvias de notas, todas muy bien puestas, no queda mas q escuchar y disfrutar....

felicitaciones :aplausos::aplausos:
Subir
arnold
#21 por arnold el 01/02/2011
Albeckh escribió:
siempre es un gusto escucharte, solo calidad. :musica:


Muchas gracias por pasarte ;)


nachitro escribió:
Bonita impro, y un sonido de primera. Saludos colega.


Bueno vamos haciendo ;) , gracias por el coment nachitro

miquelet escribió:
Chula de veras, colega!! Te llevas un más uno!!!


Hombre :) , mercí por el +1 y por escucharlo

mohi escribió:
Qué bonitas melodías y un gran


Me alegro de que te halla gustado la verdad las melodias salieron bonitas ;)


EpiLP escribió:
Impresionante Arnold, me encanta tu toque maestro :aplausos:. Has aparecido en el foro con unos pocos videos y ya estas en mi lista de idolos :D.
Sigue deleitandonos con cosas como estas :ok:

Saludos. :brindis:


:oops: Venga no sera pa tanto, pero se agradece, a ver si con la magistral rutina le metemos caña a la tecnica para clavar esos videos.

darkdoom escribió:
mola la guitarra


Si :) , es preciosa la Pgm 90 aniversario de ibanez la mejor Poul Gilbert para mi gusto




Olafo escribió:
Acojonante como suena eso.
He escuchado un tema tuyo en un cd de guitarristas.info y tela marinera .Eres perro viejo ya ,que fenomeno¡ :aplausos: :aplausos:


Bueno ya los 35 tacos ya el perro esta castigadete jejejeje, Espiritu de hacero es el tema , guardo muy buenos recuerdos del proceso del Cd con los foreros.


EduXtreme42 escribió:
Qué buen gusto tienes eligiendo notas y qué clase tocando, Arnold.

Muy buena jam, tío, un gustazo escuchar cosas así. :aplausos:

:brindis:


Bueno intento que fluya eso si solo lo intento las notas han de fluir, cuando intentas pensar se rompe todo, aunque depende del estilo para este deberia de salir asi, por supuesto luego trabajarlo que siempre lo he dicho la inspiracion es el fruto de un gran esfuerzo y no tiene que ver nada con los dioses :D



juan saez escribió:
talento puro colega :brindis: te sale tan natural esas lluvias de notas, todas muy bien puestas, no queda mas q escuchar y disfrutar....

felicitaciones :aplausos::aplausos:


Bueno le natural la verdad es que no es del todo cierto puede que si sean frases que tengo ya muy interiorizadas pero ahora estoy en un punto en que el fisico no acompaña asi que a pelearme con los ejercicios una temporada de metronomo aburrido de ese jejej, de todas maneras gracias por el comentario
Subir
Fito
#22 por Fito el 01/02/2011
Impresionante principio, esta perfectamente al nivel de los satch y compañía. Muy buena arnold!!
Subir
Dubiel
#23 por Dubiel el 01/02/2011
Oye.... tu sabes lo que haces, compadre, y hasta el escenario adornado con ese Marshal, le da un aire a Feeling brutal... :babeando:
Subir
ramis
#24 por ramis el 01/02/2011
Calidad a borbotones y feeling total, a mi me has conmovido y emocionado. Felicidades y gracias por compartir. Saludos. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo