Jamie's crying (Van Halen)

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 01/02/2010
Otro tema muy bien escogido, y cómo no, muy bien tocado. Éste, así a primera vista tampoco parece que tenga una complicación exagerada (sobre todo en el solo), si bien las rítmicas tienen su "aquel". Buen trabajo.

A mí me han pedido que saque ahora para la orquesta el "Jump", y les he intentado convencer de que el tema en sí, no es muy complicado, pero es que el solo se escapa a mi nivel. A ver si me puedes echar una mano con él..., je, je...


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 01/02/2010
Vi el video el dia que lo colgaste y no pude comentar, a ver si ahora me deja....

El tipico tema que parece facil y que luego se las trae seguro...lo has bordado como siempre y ademas tu sonido parece hecho para estos temas...Cojonudo!!

Salud!!
Subir
galdrum
#15 por galdrum el 01/02/2010
Hola Edu,

Muy bueno, como de costumbre.
Parece que le has cogido también el punto a las canciones de EVH.

Un saludo y +1
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 01/02/2010
rafa-gas escribió:
Otro tema muy bien escogido, y cómo no, muy bien tocado. Éste, así a primera vista tampoco parece que tenga una complicación exagerada (sobre todo en el solo), si bien las rítmicas tienen su "aquel". Buen trabajo.

A mí me han pedido que saque ahora para la orquesta el "Jump", y les he intentado convencer de que el tema en sí, no es muy complicado, pero es que el solo se escapa a mi nivel. A ver si me puedes echar una mano con él..., je, je...

Saludos.


Gracias, Rafa.

Debe ser el único tema de VH en el que el solo es más fácil que la rítmica, je,je ...

A lo mejor te puedo echar un cable con el Jump. Luego te cuento en privado.

:brindis:

Thorin escribió:
Vi el video el dia que lo colgaste y no pude comentar, a ver si ahora me deja....

El tipico tema que parece facil y que luego se las trae seguro...lo has bordado como siempre y ademas tu sonido parece hecho para estos temas...Cojonudo!!

Salud!!


Que vá, Thorin, parece fácil y ES fácil, al menos a mí me lo ha parecido.

Lo del sonido es cierto, no le va nada mal a este grupo mi preset habitual.

Gracias por pasarte, tronk.

:brindis:

Galdrum escribió:
Hola Edu,

Muy bueno, como de costumbre.
Parece que le has cogido también el punto a las canciones de EVH.

Un saludo y +1


Gracias, Galdrum.

Pues este tema es de los que no sabía tocar, y me puse a sacarlo a propósito para hacer el cover, nunca lo había tocado antes.

El otro día ví en la sección de Descargas que Gonzalo había subido esta base y al ver que era con voz (la de David Lee Roth, además!) me dije que había que sacarlo por coj...s!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo