"César Fornés Berlanga" escribió:
Los que entran a ver casi todos los posts, suelen ser personas que tienen el detalle o el interés de hacerlo por las razones que sea, pero normalmente suele ser por compañerismo y por muchísimas otras razones, que para mi gusto son muy de agradecer.
Y los que solamente aparecen aquí de vez en cuando y dejan su post, sin ni siquiera molestarse en nada mas, ni importarles lo mas mínimo las personas que puedan necesitar de una ayuda o de una audición de su música, yo pienso que se definen por si mismos.
Yo estoy totalmente de acuerdo con eso y no creo que eso sean offtopics porqué está directamente relacionado con el tema. Habrá quien no lo haya pensado o no le importe y habrá otros a quien esas cosas si les importe, porqué supongo que el final esto sería un Foro de paso y no un lugar donde la gente se conoce y puedes hablar de tú a tú con grandes guitarristas y mejores y humildes personas.
Pero si hay quien se dedica a poner sus vídeos promocíón (y como dice Andrés, algunos ni vuelven), pues me parece estupendo y también me parece estupendo que se le pueda criticar.... o no.
Esto era un tema que tarde o temprano debía salir, porqué para eso hay mucha gente por el mundo que piensa diferente.
Y si no se puede comentar, pues nada, pero si se quiere una crítica, también forma parte de la crítica decirle a la gente que no tenemos enfermedades contagiosas y algunos incluso no muerden.
Que unos van así por la vida, pues estupendo, pero para no montar más polémicas con ese asunto a partir de ahora, no pienso ver ningún vídeo de alguien que para mi podría ser lo mismo que si lo pone Vai o Pepe el Habichuela.
Además, cuando se le ha hecho el primer comentario no se lo ha tomado bien,porqué se le ha comentado lo de la edad y el transfondo claro de la historia, que no hay que ser un lince.
Y dicho esto y hablando profesionalmente del vídeo, diré que para mi eso es como tirar un cubo de agua al mar, osea, que ni se nota ni traspasa, nadie de los que toca ahí dice nada, excepto que están dotados tecnicamente de puta madre, pero ni hay una pizca siquiera de musicalidad y mira que están un buen rato.
Y de eso vamos sobrados por el mundo, pero de músicos andamos más cortos.
De profesional de las orejas a profesional de la guitarra.