Jam...esta vez...con un muy buen amigo!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 07/10/2009
Pues nada esta vez ha tocado compartir unos solos con un buen colega, que además de un gran guitarristas, es un tipo con un gran corazón al que le debo mucho.

Por aquí os lo dejo!!!

Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 07/10/2009
Angel: Muy buena jam, el primer tercio y el final para mi gusto son tuyas plenamente, bien equilibrado melódicamente, algo de tus influencias que ya conocemos pero esta vez me parecio que esta bien incrustado,(aunque vai no es santo de mi devoción :p) el sonido mas que bien. los licks del inicio estan de pm bien ejecutados y con mucha garra, me gustaria verte tocar de pie. Saludos
Subir
Santi
#3 por Santi el 07/10/2009
Jajaj menudo tapping se ha largao tu señora ¡ Muy guapa Angel y Walls sois unos artistas :aplausos::aplausos: ; me gusta el uso del whammy , me tengo que pillar una pedalera como sea .
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 07/10/2009
:shock::shock: sin palabras :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 07/10/2009
Bueno aqui va mi opinion:

Angel Ruiz partes muy buenas por que lo digo porque hicistes decanzar a la base la equilibrastes, tu sonido nunca me agustado pero es tu gusto eso ya es cuestion de gustos, se nota tu influencia (ya lo se :D) pero bien!!

Ricardo Walls Empezastes muy bien con una pequeña melodia con buen gusto hasta el doblaje, a mi opinion perdio el encanto cuando llego el whammy ( se que es cuestion de gustos), pero notas por aqui y notas por allá que no dicen nada, el sentido ritmico y melódico esta ausente.

Aun asi siendo impro, esta buena para una jam en directo desfasando y tocando para que suene con garra y fuerza.

Un saludo ambos!!
Subir
walls
#6 por walls el 07/10/2009
Bueno Angel por lo veo ya lo os colgado.

Decir que se la debia hace tiempo, pero como ya apenas toco pues he tardado un pelin:D

Gracias por cometar a los muchachos excepto a un tal Lead Guitar, porque hace falta ser.......... para repetir la misma frase que yo le dije a el, no tienes criterio propio o que mijo!!!

O simplemente tratas de provocarme como siempre, ya sabes que no entro en tus juegos amigo, asi que pasa de mi anda.

Un saludo.
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 07/10/2009
walls escribió:
Bueno Angel por lo veo ya lo os colgado.

Decir que se la debia hace tiempo, pero como ya apenas toco pues he tardado un pelin:D

Gracias por cometar a los muchachos excepto a un tal Lead Guitar, porque hace falta ser.......... para repetir la misma frase que yo le dije a el, no tienes criterio propio o que mijo!!!

O simplemente tratas de provocarme como siempre, ya sabes que no entro en tus juegos amigo, asi que pasa de mi anda.

Un saludo.


Mi criterio es muy amplio podemos charla muchas y muchas horas juntos y te puedo concretar bastante, mas no aceptarias muchas cosas como ya se ha visto y te lo he dicho en otras ocaciones dentro del foro y en ciertas ocaciones por otros medios, no trato ni llamar la tencion de picarte la cola que la tienes muy larga eso si, asi que sigue con lo tuyo y diviertete!!

A otra cosa lo del titulo es en serio o es broma por lo de amigo??
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 07/10/2009
Buenisimo video, los dos se han lucido como debe de ser, Por parte de Angel muy buena improvisacion y acercandose mas a encontrar su estilo propio, y Ricardo ya es mas que conocida su calidad, preciosa la Mayones :aplausos: :saludo:
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 07/10/2009
Creo que es la primera Jam de unos "verdaderos comemástiles" (del foro) en la que predomina indudablemente la melodía a correr a toda hostia (sobre todo por parte de Ángel, que Walls si que se echa a correr un tanto más, jeje, con un lick jazzy por ahí que me ha dejao babeando).

Un +1 como una casa, da gusto veros tocando un poco más relajados y melódicos ;)
Subir
walls
#10 por walls el 07/10/2009
lead_guitar escribió:

A otra cosa lo del titulo es en serio o es broma por lo de amigo??



No creo que conozcas el significado verdadero de esa palabra.
Subir
Artur Gesex
#11 por Artur Gesex el 07/10/2009
solo digo esto: Por mi Madre! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
+1 para los dos! increible trabajazo!
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 07/10/2009
walls escribió:
No creo que conozcas el significado verdadero de esa palabra.


Es que lo digo por ti!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo