James Tyler Dann Huff + Axe Fx II ... Vuelven los 80 !

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 01/11/2013
Pues aprovecho para presentarles mi nueva guitarra ... una James Tyler Dan Huff Signature !!

He querido emular el sonido de mis grandes idolos de aquellos años, guitarristas de sesión como Michael Landau, Steve Lukather o Dann Huff ... ese sonido carácterístico con un chorus amplio, delays muy pronunciados y reverbs envolventes ... y para eso el Axe FX II es la leche !!!

Pues aquí se los dejo ... gracias por verlo !!!

Salu2s :brindis:

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#2 por Jesus Rueda el 01/11/2013
Que barabaridad fran. Enhorabuena por la nueva guitarra. La impro genial como siempre, y el sonido pues que quieres que te diga, espectacular y muy conseguido.
UNa pregunta fran, que diferencias hay entre esta nueva y la otra tyler que tienes, si no recuerdo mal una Studio elite??? Y no me refiero solo a maderas o componentes, sino mas bien a tus propias sensaciones...
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 01/11/2013
Jesus Rueda escribió:
#2 hace 9 minutos
Que barabaridad fran. Enhorabuena por la nueva guitarra. La impro genial como siempre, y el sonido pues que quieres que te diga, espectacular y muy conseguido.
UNa pregunta fran, que diferencias hay entre esta nueva y la otra tyler que tienes, si no recuerdo mal una Studio elite??? Y no me refiero solo a maderas o componentes, sino mas bien a tus propias sensaciones...


Mucha gracias por tus palabras Jesus ....

Esta guitarra basicamente es igual que la otra Tyler que tengo, mismas maderas, mismas medidas .... pero lo que la hace totalmente diferénte es la electrónica ... esta es más "cañera"

Las sensaciones son fantásticas, tengo mucho camino andado con la Tyler que ya tenía y por tanto me ahorro ese periodo de adaptación ... pero bueno, cada guitarra es un mundo !!!

Lo dicho, gracias por ver el video ... Un abrazo :brindis:
Subir
saitek
#4 por saitek el 01/11/2013
Fran que la disfrutes con mucha salud, la usarás en tus directos???, así la podré ver más de cerca, la verdad que tus guitarras a parte de espectaculares están cuidadas al máximo compi.
Subir
jovig
#5 por jovig el 01/11/2013
Me voy a repetir, como te dije en el Face:
Yo tengo que estar enfermo o algo a mi el color negro en las guitarras no me va la verdad, no me gusta verte la Fran , damela :bufon:
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 01/11/2013
Otraaaaaaaaaaaaaaa??? Eso sí... Es guapísima la jodía!! Y suena de vicio!! Y la tocas de escándalo!!! Enhorabuena!! A disfrutarla!!
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 01/11/2013
Preciosisima!!!!

Cada vez más veo estas guitarras con otros ojos.....
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 01/11/2013
Buaaaaaahhhhh. Al final eres tu el que se la ha quedado. Enhorabuena. Suena tremenda. Gorda, pero gordiiiiiiisima. ¿Que pastillas lleva eso para atronar de esa manera?

Vaya racha de comprar y vender que llevas que llevas: Tylers dentro, Paulas que entran y salen, Suhritas que entran y salen, Axe II.... Menos mal que tus manos se quedan siempre. :mago:

PD: Con vibratos como el del 1:16 un dia te vas a partir el cuello :L:
Subir
elloco
#9 por elloco el 01/11/2013
Joder que sonodazo y que clase tocando... La guitarra espectacular pero creo que con un palo e escoba también sonarías bien ...
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 01/11/2013
¡Preciosa la guitar, Fran, y el sonido increíble! ¡Enhorabuena! :musica: :ok:

Del guitarrista ya es difícil decir nada sin repetirse. Cada día tocas mejor, tío, me quito el sombrero... :bien:

+1 que te va, amigo, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 01/11/2013
Esa Tyler es la bomba Fran. Pero si me la dejas a mi verás lo que es hacerla sonar mal...

Enhorabuena
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 01/11/2013
saitek escribió:
#4 hace 7 horas
Fran que la disfrutes con mucha salud, la usarás en tus directos???, así la podré ver más de cerca, la verdad que tus guitarras a parte de espectaculares están cuidadas al máximo compi.


Pues muchas gracias amigo .... pues tengo pensado llevarla al próximo ... aquí vienen para usarse no para ser suplentes !!!! Y esta es titular !!!

Un abrazo :brindis:

jovig escribió:
#5 hace 7 horas
Me voy a repetir, como te dije en el Face:
Yo tengo que estar enfermo o algo a mi el color negro en las guitarras no me va la verdad, no me gusta verte la Fran , damela


Bueno, el negro tiene sus pros y sus contras, tampoco soy mucho de guitarras oscuras ... pero Jovi, esta mola !!!

Un abrazo :brindis:

miquelet escribió:
#6 hace 6 horas
Otraaaaaaaaaaaaaaa??? Eso sí... Es guapísima la jodía!! Y suena de vicio!! Y la tocas de escándalo!!! Enhorabuena!! A disfrutarla!!


Pues amigo Miquelet ... por desgracia para entrar material tienen que salir otras cosas ... hace poco pillé una Les Paul, la verda es qu eno me adapté a ella como podía esperar, salió la Les Paul ... entró la Tyler !!!

Un abrazote y gracias por tus palabras !!! :brindis:

Manuel J. López escribió:
#7 hace 6 horas
Preciosisima!!!!

Cada vez más veo estas guitarras con otros ojos.....


Muchas gracias amigo ... estas guitarras Tyler gustarán o no gustarán a nivel estético ... pero lo que importa es como suenan y suenan de escándalo !!!

Un abrazo :brindis:

kodro2 escribió:
#8 hace 5 horas
Buaaaaaahhhhh. Al final eres tu el que se la ha quedado. Enhorabuena. Suena tremenda. Gorda, pero gordiiiiiiisima. ¿Que pastillas lleva eso para atronar de esa manera?

Vaya racha de comprar y vender que llevas que llevas: Tylers dentro, Paulas que entran y salen, Suhritas que entran y salen, Axe II.... Menos mal que tus manos se quedan siempre.

PD: Con vibratos como el del 1:16 un dia te vas a partir el cuello


Pues si amigo Kodro ... esta oportunidad no se presenta todos los dias ... es triste que me haya tenido que buscar la vida en otro foro ... aquí me fué imposible, hubieron foreros que se portaron muy bien, pero ha sido toda una odisea encontrar a alguien que se "atreviera" a enviar una guitarra a Las Palmas sin el temor de ir a la carcel o de ser fusilado, muy triste estas historias para los tiempos que corren, en pleno siglo XXI ....

Lleva una Humbucker super y dos Tyler Duncan single ... y un circuito para activar o desactivar el cambiode fases ... y un booster ... pasote !!

Bueno, lo de los cambios de guitarras, entradas y salidas ... pues si no pruebas no conoces ... yo soy de los que arriesgo, y gracias a eso puedo decir que tengo dos Tyler espectaculares y una Suhr Modern brutal !!!

Un abrazote :brindis:

elloco escribió:
#9 hace 5 horas
Joder que sonodazo y que clase tocando... La guitarra espectacular pero creo que con un palo e escoba también sonarías bien ...


Muchas gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:

EduXtreme42 escribió:
#10 hace 3 horas
¡Preciosa la guitar, Fran, y el sonido increíble! ¡Enhorabuena!

Del guitarrista ya es difícil decir nada sin repetirse. Cada día tocas mejor, tío, me quito el sombrero...

+1 que te va, amigo, un abrazo!!



Mil gracias Edu .. esta guitarra en tus manos sonaría a gloria amigo !!!

Un abrazo :brindis:

maserantes escribió:
11 hace 1 hora
Esa Tyler es la bomba Fran. Pero si me la dejas a mi verás lo que es hacerla sonar mal...

Enhorabuena


Muchas gracias compañero ... no seas exagerao por Dios ... en tus manos sonaría de PM !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo