James Hetfield y su Nueva Signature Set EMG

espr0n
#1 por espr0n el 12/05/2011
Despues de su Reciente signature de "Snakebite" de ESP guitars.. Se anuncia su signature de EMG´S.
El set constaria de una EMG-81 en el puente y una EMG-60 en el cuello...

EL ARTICULO OFICIAL DE EMG(traducción mejorada):

"...Tenemos que hacer algo único e histórico...es la búsqueda de Elegancia... Cautela y Rapidez..."

Imagen no disponible

En junio de 2011, se lanza el Conjunto JH,una dimensión totalmente nueva para EMG. El diseño,impulsado exclusivamente con las aportaciones de James Hetfield. En el 2009 James Hetfield contactó al presidente de EMG Rob Turner y le presentó un desafío.. Crear un "set" que capture la claridad y energia de una pastilla pasiva y que sin embargo mantenga el legendario tono activo que moldeó una generación.

Con elegantes cubiertas niqueladas en negro y su EMG’s Solderless Installation System™(sistema que no necesita de ninguna soldadura para su instalación)
El set consiste en las pastillas JH-N en la posicion del mástil (cuello) y la JH-B en el puente. Ambas han sido modeladas partiendo de las mismas pastillas que utilizo James Hetfield durante 30 años.... y el resultado ha sido excelente... le dieron un sonido completamente distinto.

Imagen no disponible

La JH-N tiene polos cerámicos individuales y bobinas. Esto produce mas y mejor ataque.. aumento en la calidad de la salida del sonido.. y buenos bajos en la posicion del cuello.. La JH-B utiliza el mismo tipo de esencia, pero tiene polos de acero.. a diferencia de las 81 estas usan barras magnéticas... esto produce ese característico tono familiar con buen ataque y excelentes limpios.

Imagen no disponible

James Hetfield, es probablemente una de las figuras mas reconocidas en el mundo del metal, es el co-fundador, escritor, y vocalista/guitarrista ritmico de Metallica


Hetfield ha sido de los mayores íconos de ESP guitars desde los 80´s y es conocido por tocar con guitarras "custom" estilo Explorer con la EMG-81 en la posicion del puente y la EMG-60 en la posicion del mástil. Hetfield, guitarrista principal de Metallica, desde sus comienzos usaba casi exclusivamente modelos Flying V, hasta 1984 que cambio al modelo Explorer
c82d71007747de0deb9d91f5e585e-1046014.jpg
LA PRESENTACION DEL SET


MAS INFORMACION Y FOTOS EN:
Electric Guitar Pickups & Accessories - EMG Pickups | JH Set


EN LA TIENDA MUSICSOLUTIONSTORE PUEDES COMPRAR LAS TUYAS CON ANTICIPACION POR $239 U.S
http://www.musicsolutionsstore.com/products/EMG-JH-Set-17662.html?cPath=25957

"MEJORADO.... AL MENOS LA TRADUCCION...SI NO ESTA MEJOR ESTA MAS ENTENDIBLE... ESPERO COMENTEN"
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 12/05/2011
Más vale que cites el artículo de donde sacaste el texto, porque la traducción que has hecho con Google es incomprensible. Para muestra:
Alguien escribió:
La pastilla del mástil utiliza postes individuales y bobinas con núcleo de ampliación que le da un ataque más percusión, una mayor producción y una respuesta más completa gama baja por lo que es atacar a la grasa y limpia y rápida.

Estas pastillas son mejor que el Fairy.
Subir
1
zelaya
#3 por zelaya el 12/05/2011
haber si pasas la info original talvez yo lo pueda traducir
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 12/05/2011
La verdad que yo las compraria no solo porqe son EMG si me gustan sino por un toqe original a la guitarra con esa Cubierta :babeando:
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 12/05/2011
buena info,pero la traduccion esta bastante mala
Subir
Pepeheafy
#6 por Pepeheafy el 12/05/2011
pero... cuanto costaran unas pastillas asi XD y me soprende tu traduccion tan buena jajaja no ya enserio deverias mejorar tu traduccion o ya de perdida no recurrir a google hay traductores mucho mejores XD
Subir
espr0n
#7 por espr0n el 12/05/2011
ramonpolispan escribió:
más vale que cites el artículo de donde sacaste el texto, porque la traducción que has hecho con google es incomprensible. Para muestra:

Estas pastillas son mejor que el fairy.


ya se.... El traductor de ggogle es pesimo jejeje... Solo lei los primeros dos parrafos.. Y me parecio algo decente.. Ya despues que lo publique vi la horrenda traduccion... Pero si te fijas si puse el enlace de emg....
---------------------------------
jose18 escribió:
buena info,pero la traduccion esta bastante mala


lo se... Maldito traductor de google... Solo por que tenia un poco de flojera... Ahora en la tarde lo traduzco mejor.... Pero de esto queda una lección.... Nunca usar el traductor de google.. Solo sirve para traducir palabras....
---------------------------------
Zelaya escribió:
haber si pasas la info original talvez yo lo pueda traducir


puse el enlace de EMG bajo el video... pero si me puedes ayudar a traducirlo... te vuelvo a pasar el enlace...
Electric Guitar Pickups & Accessories - EMG Pickups
---------------------------------
para la tarde ya pongo una traduccion decente.... bastante mala..
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 12/05/2011
Subir
jacksonkv
#9 por jacksonkv el 12/05/2011
EsPr0n escribió:
La pastilla del mástil utiliza postes individuales y bobinas con núcleo de ampliación que le da un ataque más percusión, una mayor producción y una respuesta más completa gama baja por lo que es atacar a la grasa y limpia y rápida.
[RIGHT][/RIGHT]EsPr0n


Estos trucos de la publicidad, ahora las pastillas de una guitarra pueden limpiar la grasa y con una buena velocidad:) :risa:
Subir
espr0n
#10 por espr0n el 13/05/2011
exacto jejeje.... mera estrategia publicitaria
---------------------------------
JacksonKV escribió:
Estos trucos de la publicidad, ahora las pastillas de una guitarra pueden limpiar la grasa y con una buena velocidad:) :risa:


ya mejore la traduccion horrible que estaba... y bueno... al menos quite mi publicidad un poco descarada....es que s eme quedo del FB firmar con mi nombre. jeje.... :brindis::brindis:
Subir
sgs
#11 por sgs el 13/05/2011
Que buenas pstillas y que bonitas se han de ver en una guitarra
Subir
beralto
#12 por beralto el 18/05/2011
a ver cuando las lleva thomann porque me las pillo ese mismo dia!! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo