Jameando a los Stones

Ruso
por hace 2 semanas
Encontré esta base bien stoneana y me resultó divertida tocarla haciéndome acordar a Keith Richard.
Les dejo la base y lo mìo.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Honky Tonk Guitar Backing Track in G.mp3
🎵 Stones.mp3
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss ME 50
    100 €
    Ver
  • Harley Benton MP-100 Pedalera MIDI
    75 €
    Ver
  • Bajo Ibanez srh 505 fretless
    650 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 2 semanas

Perdona si me voy un poco del tema, pero casualmente llevo unos días pensando en esta canción, y se me repite en la cabeza.

Con guitarra acústica, tal como en el vídeo. Las segundas voces de Keith Richards, dan un buen rollo que te cagas ¡¡¡

A ver si encuentro la tablatura, para darle un aire lo más parecido...
gonorreo
por hace 2 semanas
Ruso - qué buenos licks de esos jonki torronki country; bien metido en la base, y sobre todo muy ameno y bien llevado.

a primera escucha de la base iba a pasar de ella por no saber qué tocar aquí pero la curiosidad me pudo y miré en youtube "how to play honky tonky guitar" :D y me salió un tal GUthrie Trapp, que me suena de algo, no sé de qué, explicando cómo tocar este tipo de rollos usando recursos super básicos (3ra y 7a), y me tiré al agua y es esta jam que me salió así tal cual - y que me divertí un rato con esto sin saber realmente cómo se toca, así que gracias por esta base

Ruso
por hace 2 semanas
#3 Gono. Me alegra que te hayas sumado a esta propuesta bien Stone. Por momentos, al principio, me parecio escuchar un poco del gran Danny Gatton, un extraordinario guitarrista de country que tocaba con telecaster. Despues supiste resolver las vuelas con notas a dos cuerdas que le van de maravilla al gènero. La verdad gratamente sorprendido por tu destreza guitarristica. Bravo!
Manuel
por hace 2 semanas
Ruso:
Gracias por la base, muy divertida, y aunque no mete mucho cambio, es bastante alegre y festiva, y anima a tocar.
Tu impro, al grano desde las primeras notas, muy stoniana y con recursos muy clásicos, muy certera y muy buena.

Gono:
Entras como desde fuera, pero inmediatamente le coges el aire y tiras primero de recursos clásicos, para luego ir ampliando y abriendo, pasas el momento delicado de los 3’ cambiando a dobles notas para evitar repeticiones, y el tramo final con un compendio variado de los recursos previos.
Muy bien desarrollada la impro.

-Dejo la mía, más carnavalera que stoniana pero estas son las fechas…
Pensé hacer mas cosas de corte stoniano, pero al final me fui por los cerros de Úbeda y se quedaron en el tintero, ya no la repito que se hace tarde y hoy he grabado microfoneando ampli, así que respetaremos las horas y a los vecinos.
SCGC-TR Y TELECA PAISLEY.jpg
🎵 HONKY_SCTR_PI_TEPL_M2.mp3
Ruso
por hace 2 semanas
#5 Gracias Manuel por participar. al principio te costo entrar pero luego a medida que va progresando la improvisación le vas encontrando la vuelta.
Tolomeo
por hace 2 semanas
Nunca había estado tan cerca de los Rolin Estonk. Y creo que nunca lo llegaré a estar tanto... Me he asombrado a mí mismo...
:bufon:

Luego comento. Parece que hay que salir corriendo a comprar fruta al mercado de los domingos en Villaricos...
:jenna:

🎵 LOS ROLIN ESTONK - jonky tonk .mp3
Ruso
por hace 2 semanas
#7 Buena Tolo. Con tu estilo y tu forma de tocar recreando el sonido Stone y esas pinceladas de musica country bien tipica del folklore norteamericano. Para luego tirar frases a velocidad. De diez!
Tolomeo
por hace 2 semanas
Vamos allá con los comentarios.
Ruso: verdaderamente lo tuyo sí que suena a los Stones, especialmente al principio. Muy bueno.
Gono: habrás dejado bien machacada la tarima del suelo, con tantas pataditas del pie izquierdo: subdividiendo, que es gerundio... Bonitos recursos y bonita aportación.
Manuel: mix instrumental inicial hasta centrarte en la eléctrica, que suena cada vez mejor.
Tolo: ya se nota que has participado demasiado de esas noches octogenarias de bailoteos en el balneario: comienzas a sonar como el Coyote Dax (no rompas más/mi pobre corazón...). ¿Te has aprendido por fin los pasos de baile? (>>>envía vídeo...)
gonorreo
por hace 2 semanas
Manuel - comienzas un tanto liado, y vas poco a poco engarzando los elementos más countryescos para llevar la base; con la acústica podrías haberle metido más, le va muy bien

Tolomeo - licks muy guapos y una impro también buenísima con el carácter country y a la vez saliendo de paseo más allá; la salida loca esa por el minuto 3 genial! Escuchándote me dio también por pensar sin embargo qué hubieses hecho de cambiar tu tipo de sonido habitual por otro más agudo y estridente y desastre o ... no sé, otro sonido para desafiarte a ti mismo 
Tolomeo
por hace 2 semanas
gonorreo escribió:
qué hubieses hecho de cambiar tu tipo de sonido habitual por otro más agudo y estridente

Hombre, por el mismo precio, no te vayas a quedar sin saberlo... Abajo te dejo la versión aguda.
*
P.D.: Tengo cierta amistad con un anciano británico que al parecer fue luthier de esa firma de guitarras llamada Gretsch, que suenan justo como a mí me espanta: agudas, opacas... En su casa debe tener como 20 guitarras antiguas de la firma colgadas por las paredes: creo que le pediré una para grabar músicas como esta, y aprovecho para dejarme el tupé y ponerme pantalones acampanados...
  :banda_rock:
🎵 AGUDIKI Honky Tonk Guitar .mp3
gonorreo
por hace 1 semana
Tolomeo escribió:
Hombre, por el mismo precio, no te vayas a quedar sin saberlo... Abajo te dejo la versión aguda.

al comenzar me he reído, pensando, pero si suenas igual que siempre - pero no, al poco he notado que hay cierto cambio y creo que no es solo el sonido, aunque está claro que le sacas otros matices al sonido; sea como sea, a mi esta me jam me ha gustado mucho, no podría decir que más que la primera porque se corta demasiado pronto, pero estaba muy bueno
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo