Jameando con una Epiphone Korina Flying V

melpi65
#1 por melpi65 el 13/11/2023
Hola gente,

Les comparto una jam que hice con una Epiphone Korina Flying V.

Espero les guste!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 14/11/2023
#1 Muy buen vídeo compañero, enhorabuena!
Me ha parecido curioso verte tocar así, tengo una V y me la tengo que poner entre las piernas XD
Subir
1
melpi65
#3 por melpi65 el 14/11/2023
#2

Hola! Gracias Compi, estoy buscando la manera de acostumbrarme sin usar la guitarra entre las piernas, porque quiero sentarme en el sofa jajaja, pero bueno...creo que me daré por vencido y la usaré de la manera tradicional si no es super incómodo.
Subir
Edu Z.C
#4 por Edu Z.C el 21/11/2023
Enhorabuena por la jam! A mi también me chocó verte tocar con la flying así jajajj. Un saludo!! :guitarrista:
Subir
1
JC Denton
#5 por JC Denton el 21/11/2023
Pues mola el rollo que le das la verdad. En mi opinión le sacas un muy buen sonido.
Lo de la arena de obra es por decoración, sonido, se te cayó el aceite de la fritura y lo estás intentando recoger...?
Subir
melpi65
#6 por melpi65 el 21/11/2023
#5

Yo no veo ningun sitio con arena
Subir
JC Denton
#7 por JC Denton el 22/11/2023
#6 pues será que tienes la habitación con una parte en roca madre, parece arenisca en ese caso.

No obstante era coña, lo dicho, bien tocado, pero esa V después no la sacas en tus guitarras, no es tuya?
Subir
melpi65
#8 por melpi65 el 22/11/2023
#7

Hola,

Lo de detrás es el comienzo de la roca de la montaña, el estudio está metido dentro como de la montaña entonces en el final es ya piedra 100% roca, no pudimos sacarlo sin gastarnos mucho dinero, asi que la dejé y queda linda.

La guitarra no la pongo en mis guitarrs porque ya hace mucho que no actualizo eso si te refieres a lo del perfil.

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo