Bueno, me he escuchado con atención todas las impros y aquí les dejo mi opinión.
Trullols: En tú linea, buenas melodías y buen sonido. Admiro tus ganas de aprender y de pelearte con todos los estilos posibles, el tiempo te dará los frutos !!!!
Vaijem82; Buen solo con tú estilo personal, el cual me gusta mucho, será por que nos parecemos en muchas cosas.
Olafo : fantástica impro, buen sonido tipo Satriani, buenas melodías y buena ejecución !!!
Entrance: Buen riff el del principio, has hecho un solo muy inteligente, todo en su justa medida !!
Rraponchi: Bueno .... no sé .. muy psicodélica para mi gusto la primera de tus impros. En la segunda lo mejoraste todo y te quedó más coherente, creo que ese es el camino !!
Pedro Molina: Buena combinación de frases jazzeras y Rockeras, le has dado tú enfoque personal y eso es lo grande de la música, que como bien dices, para gusto colores.
Salva: Muy buena impro, el uso de los acordes para crear melodías siempre me ha flipado y tú lo controlas fantásticamente !!
Miquelet : Mucha energía y garra en tú impro !!
David Garrido: Buena impro. Me da la impresión que la guitarra está un pelín desafinada o será por el estado de las cuerdas como has apuntado. Pero, aparte de eso,tiene smuy buena técnica y haces muy buenos licks !!
Gracias a los que habeis comentado mi impro, especialmente a Nachitro por sus siempre bien recibidos consejos !!!!
Salu2s