Jam zeppeliana

  • 1
makoki58
#1 por makoki58 el 01/02/2012
Os dejo esta locura de improvisación sobre esta base "zeppeliana". Me ha salido un "coñazo" increible (una verdadera bronca). Yo siempre he dicho que un solo de guitarra largo y pesado era (una bronca).
Y eso es lo que me ha salido. Disculpas. Espero las vuestras, seguro que aprendo un montón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zeppelin_c_min.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 02/02/2012
Hey!!1 Preciosa base, creo que ya la habían colgado, pero como hace mucho y me encanta...

Ahí va mi aportación!!

Mañana comento, que ahora toca ir a sobar...

Un saludo, Makoki!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
C minor by Juajilo.mp3
Subir
1
Mik
#3 por Mik el 02/02/2012
Makoki: me ha parecido muy buena, es cierto que algunos dibujos se repiten, pero eso es cuestión de tiempo, lo que has tocado lo has tocado muy correcto y con gusto.

Juajilo: no me parecías tú, en el sentido de que te ha poseido un espíritu guitarrero de los buenos je,je, me ha parecido de las mejores jams que te he escuchado hasta ahora, por lo menos a mí y desde mi ignorancia así me lo parece. Felicidades por esta jam.

A ver si tengo un rato y le pego algo...
Subir
1
william1
#4 por william1 el 02/02/2012
Vamos con ella. La verdad es que era larguita jaja pero bueno espero que os guste. La verdad es que he pasado de influencias y he tocado lo que me ha salido sin mas.

Makoki_58: Buen sonidejo y buenas y variadas ideas, lo de repetitivo hombre en una base de 5 minutejos se deja repetir frases jaja, al menos yo he repetido alguna jaja, Buena si señor.

Juajilo: Cojonuda tio, valla frasecitas que te has sacado de la manga y el sonidillo tambien es muy bueno. Brutal

Andromeda: te esperamos ya mismo jaja

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam a mi rollo.mp3
Subir
1
makoki58
#5 por makoki58 el 02/02/2012
Juajilo: aún tengo la boca abierta :sorprendido: :sorprendido: nada mas empezar tu "jam" me he quedado enganchado, sonidazo, metido de lleno en la base y cuando has cambiado a distorsión, lo dicho aún estoy con la boca abierta, una jam soberbia. Guardala que te la publicaran en el proximo "CD" de guitarristas.info.

william1: Has demostrado un feeling y un "savoir faire" genial, muy buenas ideas, amplio fraseo y los subidones son geniales, muy buena "jam". Me han gustado mucho tus "palm mutes".
Subir
Mik
#6 por Mik el 02/02/2012
Williams: sonido strato del bueno, has sabido darle unos toques de gusto mayusculo, un sonido pecioso y un toque precioso, me ha gustado mucho.

Subo la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
zeppelingandro.mp3
Subir
1
longinex
#7 por longinex el 02/02/2012
Subo la mía y voy comentando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vantg blues_0.mp3
Subir
1
longinex
#8 por longinex el 02/02/2012
MAKOKI. Buen blues del llorón como me gusta a mi, le noto un aire a Gilmore ? muy buen sonido aunque la guitarra un poco floja de volumen.
JUAJILO. Me uno a las apreciaciones de los otros compañeros y añado que en esta jam te veo sobrado de recursos.
WILLIAM1. Buen blues también el tuyo con regusto a ZZ top. El sonido un poco aspero pero pega muy bien me ha gustado.
ANDROMEDA. Entrada super buena, fraseas el bllues como un AS, me ha gustado mucho.
Subir
makoki58
#9 por makoki58 el 03/02/2012
longinex escribió:
MAKOKI. Buen blues del llorón como me gusta a mi, le noto un aire a Gilmore ? muy buen sonido aunque la guitarra un poco floja de volumen.

Esa fué mi intención, que quedara la guitarra lejana y dominase la base para evitar que la jam sonara sobrecargada.
ANDROMEDA: la verdad es que no espero menos de tí, pones el listón muy alto, tienes ese toque bluesero sabrosón que me gusta, exelente sonido.
longinex:Pero que sentimiento le has dado a la jam, todo bien metido en su sitio y en su momento. Me ha encantado, blues en el alma!!
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 03/02/2012
William1:Buen sonido, buen feeling con esos estirados lentos, bonitos vibratos. Muy bien!!! Y gracias por comentar!!

Makoki: Muy bien todo, lástima que la guitarra haya quedado algo baja de volumen. Se nota que la has disfrutado! La base es muy muy buena!! Bonito video, así se "entiende" y se disfruta más de la buena música.Y mil gracias por tus comentarios, me dejáis alucinado de ver que os gusta tanto mi jam (eso anima un montón)!! (Ah! eso del CD de guitarristas.info ya sería un sueño inalcanzable, je, je...)

Andrómeda: Estupenda jam! Más soltura, madurez en las melodías y toque. Melodías cada vez más elaboradas, con sabor "Andro". Muy bien!!!

Longínex: Lo dicho: Muy blusera, con sentimiento, melodiosa, de tomar la copa y darse el gustazo. Calmada y ambiental, todo en su sitio. Muy bien!!!

Un saludo, compañeros, y de nuevo gracias por vuestras palabras!!
Subir
Dr.henry
#11 por Dr.henry el 04/02/2012
He escuchado casi todas, pero Juajilo, me quito el sombrero y te hago una reverencia cordial, que pedazo de jam que te has marcado, sensacional, vaya toque que le has puesto, sin duda la mejor que te he escuchado.

U saludo compis.
Subir
osanca
#12 por osanca el 14/05/2012
Hola gente, me presento en el foro con esta jam. Con esta base quién se iba a resistir?
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
zeptrack.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo