Jam.... yo, yo mismo y mi guitarra

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 11/02/2010
Vaijem .-Me ha gustado el sonido de la pastilla de mastil,por que luego has definido mejor el sonido de puente,buena jam y ejecucion,saludos.

Rraponchi.-El sonido limpio es muy nitido,casi acustico muy bueno,creo que poco iras cogiendo velocidad no tengas prisa ,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 11/02/2010
Hola!

Me vais a perdonar por esta vez, lo he intentado pero soy absolutamente incapaz de hacer nada medianamente decente con semejantes cambios ...

Hanjel, Vaijem82, Pedro Molina, los tres habéis hecho una jam con un estilo similar, no me diréis que no...

El sonido de Pedro es un poco más brutal que los otros, y ha desplegado una técnica envidiable enganchando con escalas esos cambios tremendos, muy bien, un poco raro el experimento del principio pero para nada desagradable, al contrario. :ok:

Hanjel ha empezado en plan Trullols (jeje ya quisiera yo) y ha acabado en plan Hanjel, muy buena ejecución y unas ideas estupendas, como es habitual. :ok:

Vaijem82, a caballo entre ambos, mezclando buen gusto y carreras por el mástil. :ok:

Los tres fenomenal, de verdad... :shock:

Y no os relajéis, Rraponchi cada vez se os acerca más, salvo alguna notita por ahi suelta, pero, joer, cómo vamos progresando, dáis una envidia que pa qué!! :yahoo:

Me queda masunear a alguno, pero tranquis, me lo apunto :D

Un saludo! Perdona Hanjel que no me apunte, pero soy incapaz!! :oops:
Subir
hanjel
#15 por hanjel el 11/02/2010
gracias trullols por tu comentario.

cachis en esta va a faltar la tuya, bahhh seguro que no esta tan mal como piensas,un saludoo tio
Subir
astralnauta
#16 por astralnauta el 12/02/2010
Juer hanjel esta imparable. Muy buena base.

Aquí va la mía y me pongo a escuchar las demás.

Ta luego....
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaseAstralnauta.mp3
Subir
astralnauta
#17 por astralnauta el 13/02/2010
hanjel: La tuya cojonuda tío. Sonido limpio muy cálido. y buenos licks con clase. Y en distorsión pá que decirte... esos bends están guapísimos, muy buena me ha gustado mucho. :aplausos:

pedro molina1: Sorprende como has aplicado el efecto en limpio. Aunque suena algo “diferente” a todo. Mucho feeling al entrar con distorsión es un gustazo escuchar esa parte (me la he puesto unas cuantas veces). Y el resto mucha técnica estas hecho un fiera.:ok:

Vaijem82: Tu lo mismo. Buen preámbulo hasta llegar al apoteósico solo, potente y directo al grano. Ahí donde le mete el subidon la base. muy bueno:ok:

Rraponchi: Bastante bien tu jam tío. buenos fraseos en limpio aclimatando y preparando todo para luego arrastrarnos hasta esa guitarra que grita. Buen solo con distorsión muy efectivo :ok:

trullols: anímate tío que no es tan difícil. Tu eres siete veces mejor guitarrista que yo, y si yo lo he hecho pá ti esta comió. Enga anímate Crack :brindis:


Saludos
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 13/02/2010
Bueno, la base me ha parecido una pasada y no me he podido resistir, pese a tener que "competir" con estos maquinones.

Lo mio es una primera toma, despues de probar un par de veces por encima, asi que alguna ida de olla hay, pero como me gusto como quedo, pues aqui esta, espero no destrozar demasiados timpanos ;)

hanjel: Lo tuyo esta de lujo, la parte del tapping es brutal!! Cojonuda la jam...joder, por un momento pense que esa rodilla era tuya, y flipe! :D

pedro molina1 : Tio la segunda parte de la jam, ademas de que me gusta mucho mas el sonido y la melodia...es brutal!! Cojonuda tio!!

Vaijem82: Joder menudos pirubirus mas bien puestos tio!! Tienes un par de bendigs por ahi de los que te ponen los pelos de punta...Muy buena!!

Rraponchi: Una jam diferente, si señor!! Y me ha gustado mucho la primera parte tio con ese sonido limpio, la segunda parte no esta nada mal, pero como que se te embarullan a veces las notas por querer correr, aun asi, te ha quedado de lujo!!

Astralnauta: Has sonado parecido a Rraponchi, limpio al principio y luego saturado...copion!! :D es coña...buena jam tio!!

Bueno, pues aqui esta lo mio...

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam.mp3
Subir
Edu
#19 por Edu el 13/02/2010
pedro molina1.-Muchas gracias por tu opinion.Un saludo.


trullols.-Animate que tu eres capaz de esto y mucho mas.
Gracias por tus opiniones.Un saludo.

Astralnauta.-Esta muy bien.Y buen sonido de guitarra.
Gracias por tu opinion.Un saludo.

Thorin.-Sonido y ejecucion esta muy bien.
Gracias por tu opinion.Un saludo.


Teneis toda la razon!.A veces se me van las notas de juerga y no hay manera de pararlas.Un saludo a todos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 13/02/2010
Astralnauta.-Esta bien,el sonido creo que puedes mejorarlo,un saludo.

Thorin.-buena jam,saludos
Subir
astralnauta
#21 por astralnauta el 14/02/2010
Thorin: No esta mal tu jam. Me ha gustado mucho el sonido que has conseguido. :ok: En cuanto al parecido de mi jam con la de Rraprochi es cierto que los dos hemos usado limpio y distorsión luego cuando pega el subidon, pero creo no se parecen en nada las dos melodías. De hecho no me gusta escuchar las demás jams hasta que no grabo la mía para no influenciarme. :si:

Y gracias a todos por los comentarios. :brindis:

Saludos
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 14/02/2010
Hola Peña!!:saludo:

Voy a colgar mi aportación. La base está muy bien, con cambio de tonalidad incluído (dificultad añadida). Cuesta un poco de encontar el tema, pero ante las dificultades lo que hay que meter es más esfuerzo!
Animo a Trullols a que participe, que puede!!:ok:

Hanjel: Exquisito, sobretodo (para mi gusto) la segunda parte. Cómo gozas!!

Pedro Molina: En dos palabras: Per-fecta!! (hi, hi). Un gustazo!.

Vaijem82: Muy chula, qué velocidad le metes! Me gustaría saber si usas escalas con tríadas (tres notas por cuerda) o subes y bajas con las pentatónicas.

Rraponchi: Me ha gustado por la tranquilidad que emana, aunque hay trozos con buena velocidad.

Astralnauta: Qué limpieza y finura. Admirable! Relajante, melódica. Te ha quedado bonita y sin complicaciones.

Thorin: Has logrado un buen sonido. Te ha quedado bonita.


Un saludazo a todos!!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla Base Juajilo.mp3
Subir
darknessboy
#23 por darknessboy el 14/02/2010
Donde aprendiste a hacer eso O_o
ajajaj soy un poco noob u_u
alguién me puede recomendar?
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 14/02/2010
Hola DarknessBoy::saludo:

No sé si te refieres a mi impro... De todas maneras puedo aconsejarte que te mires las 5 posiciones de las escalas pentatónicas. Empieza por ahí (es lo que he hecho yo y la verdad es que enseguida obtienes buenos resultados).:ok:

Un saludo!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo