Jam www.peruguitar.net

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 24/10/2007
Hola tios pa publicitar mi foro nacional favorito y unico guitarril jeje un jam q hicimos por ahi con Americo Yrupailla, Omar, Eduardo Rodriguez "HiToGoRoShi" q es el adminitrador :D Peru Guitar [ Comunidad de guitarristas y musicos ]

EL orden es de acuerdo como lo escribi, ademas se sienten los cambios de sonido
Americo 01:08
Omar 02:10
HiToGoRoShi 03:15
YO JGoicochea hata el final

Jam peruguitar.net

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Saludos amigos mios, visiten el foro donde soy moderador y recien me entero jeje es broma :D

Peru Guitar [ Comunidad de guitarristas y musicos ] visiten , bajen , suban , compartan , jameen, haga todo ahi XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 24/10/2007
:shock:haceis una JAM a mis espaldas TRAIDORES xDD .. jaja esTa Bien la JAM :ok:
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 24/10/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
:shock:haceis una JAM a mis espaldas TRAIDORES xDD .. jaja esTa Bien la JAM :ok:


nooooooo nada de eso, lo q sucede q es una idea q le di a eduardo uff hace mucho antes q tu entres al foro, ahora ya contigo y todos :D jje saludos tioooo
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 25/10/2007
jaja oK Jorge jeje
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 25/10/2007
buena jam, Jorge no se si sigues equalizando de la misma manera que con las pastillas viejas, porque saturas de volumen la jam.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 25/10/2007
nachitro escribió:
buena jam, Jorge no se si sigues equalizando de la misma manera que con las pastillas viejas, porque saturas de volumen la jam.


si tio estoy en proceso de encontrarle el sonido ideal :D le kitado monton de gain a diferencia de las otras :D
pero la jam esta buena jeje tocando super bien los anteriores a mi ya saben Peru Guitar [ Comunidad de guitarristas y musicos ] visiten tios.
Subir
carloscat
#7 por carloscat el 01/07/2008
ta xeere el jammin! :aplausos: pero no lo vi en el foro de www.peruguitar.net
Subir
newman
#8 por newman el 01/07/2008
Está muy wapa tio!! enhorabuena :)
En tu parte hay ideas muy chulas, sobre todo al principio.

Un saludo!
Subir
xjxgx
#9 por xjxgx el 02/07/2008
No puedo creer que no hayan colgado este jam en el foro:evil:, pero espera a que lo descargue nomas, jajajajajajajaja, bien tocado Jorge:)
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 02/07/2008
ufff este jammin tiene muccho tiempo cuando en Peru Guitar [ Comunidad de guitarristas y musicos ] no habia mucha gente los hicimos Americo, Omar HiToGoRoShi y yo, y si esta en el foro revisenlo, saludos
Subir
gasparhit
#11 por gasparhit el 02/07/2008
Hey compatriotas¡¡, muy buena la jam , lo único que decir es que la guitarra del final está pasada de volumen, pero en general de PM. :aplausos::aplausos:

Saludos :saludo:
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 02/07/2008
Wepa muy buena jam compa jorge!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo