Jam waving flag ( cancion del mundial del bisbalete y el negraco)

  • 2
Oscar
#13 por Oscar el 19/06/2010
Yo me bajé la base pero como no entendí como era la cosa grabé todo :perdon: igual no la iba a subir simplemente estaba haciendo girar el hamster sacando las melodías originales y bueno mañana con más calma escucho su jam, aqui les dejo la cosa esta, saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bandera oscilante jaja.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 19/06/2010
Os ha quedado muy bien. Lastima no haber llegado antes. Bueno tampoco es eso, que ultimamente ando un tanto seco y no salgo del laberinto de las pentatonicas burocraticas. En serio me ha gustado mucho.
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 19/06/2010
Vaya cracks están hechos compañeros!!:shock::shock::shock:
Me ha gustado bastante como les quedó, lástima que no entendí bien la idea al principio pero bueno demasiado tarde, así da gusto :brindis::brindis:

:saludo:

P.d.- Ya está tardando la jam con el waka waka :risa::risa:
Subir
Darix
#16 por Darix el 20/06/2010
Saludos oscar paisano, bueno yo creo que esta jam se esta tardando por que creo estuvo confusa, yo aproveche a ser el primero y grabe unos compases de hecho ni siquiera se propusieron cuantos, y pues bueno despues otro grababa algo mas continuando con lo anterior grabado y eso, pero esuche la tuya y siempre sacas los covers adelante este te ha quedado muy bien, como dices fiel a la melodia original, un abrazo compañero:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

jajaj tu te refieres a hacer otro cover pero de la shakira, si ya se esta tardando
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 20/06/2010
Que buena idea Hanjel y que bien ha quedado el resultado final !! A ver si esto le da fuerzas al equipo y pasamos a octavos !!

Muy buenos solos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo