Jam con un viejo amigo

  • 1
deradelo
#1 por deradelo el 10/12/2008
Es un honor para mi subir esta Jam con mi amigo Carlos (Zarathustra) el cual me ha ayudado via msn a mejorar en la guitarra desde que empece, el es un usuario del más VIEJO foro predecesor a este, y pido disculpas que la base de esta Jam está en una jam comunitaria, pero para mi es especial.

Espero que les guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Zarathusta - Deradelo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zarathustra
#2 por zarathustra el 10/12/2008
Un honor grabar contigo viejo amigo, sobre todo después de tanto tiempo sin tocar, volver a tomar la guitarra y hacer un jam con un compañero de cuerdas es un verdadero gusto.
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 10/12/2008
no se quien es quien en la jam, pero me gusta mas la primera guitarra en sonido, ambos muy buenos, que bueno que tengas quien te apoye en este dificil mundo deradelo, no dudoque seas un buen guitarrista zarathustra.:saludo:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 10/12/2008
Buena jam.

2do sonido
muy tímido, tengase confianza y adueñese de la situación.

1er sonido, se nota la experiencia y el toque,

p.d. ¿quien es quien?
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 10/12/2008
Buena jam.

Delany
muy tímido, tengase confianza y adueñese de la situación.

Zarathustra, se nota la experiencia y el toque, gusto en saludarlo de nuevo por aquí compañero.
Subir
zarathustra
#6 por zarathustra el 10/12/2008
Gracias por sus opiniones, denle nomás sin miedo :);)
Subir
dani1982
#7 por dani1982 el 11/12/2008
Tiene mucho feeling aunque yo le pondría un sonido un poco más grueso al guitarra para darle un poco más de cinsistencia y fuerza.
Muy bien.
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 11/12/2008
Buenísimo, un placer escuchar esto! Zarathustra, sublime :hedicho:. Nunca había escuchado nada tuyo y eso que sos de los viejos (recuerdo una batalla campal con Julio en los comienzos del foro anterior :risa:). Delany, desde la última vez que escuché algo tuyo se te nota mas suelto en el fraseo, con mas ideas, aunque técnicamente el vibrato lo seguís teniendo flojo, inseguro, sin garra. La guitarra parece que no la afinaste bien, hay alguna notita por ahí que te delata.

Un saludo,

G.
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 12/12/2008
Con respecto a la jam jaja buenisima la base me acuerdo que yo hice una gracias a un colega del foro que me paso la base, bueno delany te ves superchikito timido metale ganas no afloje la metralla, mejor vibrato y mucho pounch hay que trabajarle, pues la otra parte se ve mas experiencia y mejor sonido y mejores fraseos, pero la jam en si concretando es buena hay conexion que es lo importante!!!:ok:
Subir
angakok
#10 por angakok el 12/12/2008
Es cierto que parece mas trabajada la primera guitarra,pero luego hay fraseos y licks muy interesantes,que ya no sé a quién pertenecen,pero la cuestión es que encajan bien,y a mi personalmente no me ha disgustado en absoluto.Eso sí,hay bends que hay que reforzar y no sé si son las cuerdas viejas o que hay alguna un poco desafinada,pero a veces me dá esa impresión cuando escucho la segunda guitarra...
1+ para los dos!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
larenga21
#11 por larenga21 el 13/12/2008
A mi me gustaron los 2, los felicito!.
Saludos! :saludo:
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 13/12/2008
Zarathustra tio q bueno escucharte depues de tantos años, pero la calidad y el gran gusto sigue como siempre, ahora tienes q hacer un jam conmigo porfavor lo exijo, q genial escuchar esto,
deradelo mucho mejor tu sonido algo menos de gain y kedaba mejor a mni gusto claro, muy bueno.

muy buena jam saludos !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo