Jam en Video - Alan & Rafa Guarneros

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 06/01/2010
Aqui les dejo esta Jam en video, que me tarde algunos meses en hacer por una maldita averia en mi PC (Por lo que no habia subido videos y por lo que me perdi varios concursos) Maldita falta de tiempo!!
Mi guitarra fue procesada con Overloud TH1

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
serafin mendoza
#2 por serafin mendoza el 06/01/2010
Que bueno Alan,com me gustaria poder hacer este tipo de cosas,tendre que ponerme las pilas y aprender a grabarme en video pues hay un mundo entero ahi fuera en cuanto a concursos,jams,lecciones ,ect...que siento que me estoy perdiendo.La jam me gusto mucho muy en tu estilo:aplausos::aplausos:Un abrazo:brindis:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 06/01/2010
serafin mendoza escribió:
Que bueno Alan,com me gustaria poder hacer este tipo de cosas,tendre que ponerme las pilas y aprender a grabarme en video pues hay un mundo entero ahi fuera en cuanto a concursos,jams,lecciones ,ect...que siento que me estoy perdiendo.La jam me gusto mucho muy en tu estilo:aplausos::aplausos:Un abrazo:brindis:

Gracias por pasarte y comentar Serafin, pues ponte las pilas y empieza a hacer pruebas en la PC, no es cosa del otro mundo, seria buenisimo poder hacer Jam en video contigo, si yo que lo hago siento que me estoy perdiendo de mucho aun que ya tengo Jams con Angakok (que fue brutal), Cesar Fornes(2 jams), Dr. Bender, Edu Extreme y ahora este chico Rafa y claro! la Jam mexicana con 6 compas mas de aqui del foro, lead guitar, asphix, andres gandara, cristian haro y nachitro, pero quiero mas, me encantaria tener una Jam en video con tonygtguitar, fran alonso, sifredi, nachitro, angel ruiz, silvio, walls, vda, andyvicious, pedro santos, etc. (Sorry si se me pasa alguno de los jammers frecuentes jejejeje).
Alguien se apunta?

que tal una Jam triple? un G3 forero :risa:

Saludos a todos !!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 06/01/2010
Os ha quedado bien chula esa jam, Alan & Rafa.

Enhorabuena a los dos. :aplausos:

labrujarecords escribió:

Alguien se apunta?

que tal una Jam triple? un G3 forero :risa:


Aunque prefiero que se te apunte gente con la que no hayas jammeado aún, ya sabes que si lo necesitas puedes contar conmigo y mis 6 cuerdas cuando quieras.

:brindis:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 06/01/2010
EduXtreme42 escribió:
Os ha quedado bien chula esa jam, Alan & Rafa.

Enhorabuena a los dos. :aplausos:



Aunque prefiero que se te apunte gente con la que no hayas jammeado aún, ya sabes que si lo necesitas puedes contar conmigo y mis 6 cuerdas cuando quieras.

:brindis:

Gracias por pasarte y comentar Edu!! Seria un placer hacer otra Jam contigo, esas twin guitars me encantaron, pues yo soy materia dispuesta tambien, se me antoja hacer ujn G3 foreril, solo es cuestion de esperar otro apuntado, Saludos!!
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 07/01/2010
sois unos cracks, me alegra estar ante tanto talento...

un G3..estaría cojonudo XD o un G5 ya que estamos jaja
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 07/01/2010
Buena Jam Alan !!

Los dos han estado a un gran nivel, pero me quedo con la garra y el feeling que transmites en cada nota que das.

Enhorabuena a los dos :brindis::brindis:

CUENTA CONMIGO CUANDO QUIERAS, UN PLACER HACER ALGO JUNTOS !!!!! :brindis::brindis:

Salu2s
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 07/01/2010
Ese Alan y ese Rafa!! Mucho sentimiento los dos!!!! Me ha gustado mucho :)!! como circula esa base cojones jejeje
Subir
Dubiel
#9 por Dubiel el 07/01/2010
Huye que te cojo... Ja, Ja, Ja... Alan he sido fan de tus creaciones y este tipo de cosas que hace rato no veia, las haces muy bien, esta de pelos , me gusta mucho este aporte, gracias por dejarnos disfrutar de tu musica y con respecto al " G3 foreril " veo que vas a tener que hacer algo mas grande un G10 o algo asi, seria vacanisimo hacer una parada virtual, y publicar un pedacito de cada uno de los Jamers en un video muy chevere, por ahora + 1 por este..

Un abrazo
Subir
trullols
#10 por trullols el 07/01/2010
Hola, Alan!
Por ahora, me contento con escucharte, amigo ... necesito practicar mucho más para estar a un nivel aceptable, pero cuando me considere un poco más preparado ... te daré un toque sin dudarlo! :-)
Un abrazo, genial jam y fenomenal iniciativa! Y gracias por compartir, como siempre!
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 07/01/2010
Muy bien las dos, aunque Alan, te debo confesar que me gusta más el sonido que le sacas al amplitube que al overloud. El sonido de Rafa es mejor, pero su interpretación algo menos expresiva.

Por cierto, con tantos grandes guitarristas que hay en este foro, no bastaría con un G3, habría que hacer o 10 G3 o un G30, je, je...


+1 jammero (si es que he esparcido...).


Saludos.
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 08/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
sois unos cracks, me alegra estar ante tanto talento...

un G3..estaría cojonudo XD o un G5 ya que estamos jaja

jejeje un G...infinito, aqui ahi bastantes compas con un nivel excelente, se podrianhacer grandes cosas, gracias por comentar Jimmy, un saludo

Fran Alonso escribió:
Buena Jam Alan !!

Los dos han estado a un gran nivel, pero me quedo con la garra y el feeling que transmites en cada nota que das.

Enhorabuena a los dos :brindis::brindis:

CUENTA CONMIGO CUANDO QUIERAS, UN PLACER HACER ALGO JUNTOS !!!!! :brindis::brindis:

Salu2s

Ok Fran!! es un trato!! un gustazo poder hacer una Jam contigo, seria genial, gracias por comentar y pasarte por aqui, te contacto en breve para ver detalles, saludos!!

Angel_Ruiz escribió:
Ese Alan y ese Rafa!! Mucho sentimiento los dos!!!! Me ha gustado mucho :)!! como circula esa base cojones jejeje

Gracias por comentar Angel, es cierto creo que ya todos hemos hecho algo sobre esa base, es buenisima, un abrazo!!

DUBIEL1 escribió:
Huye que te cojo... Ja, Ja, Ja... Alan he sido fan de tus creaciones y este tipo de cosas que hace rato no veia, las haces muy bien, esta de pelos , me gusta mucho este aporte, gracias por dejarnos disfrutar de tu musica y con respecto al " G3 foreril " veo que vas a tener que hacer algo mas grande un G10 o algo asi, seria vacanisimo hacer una parada virtual, y publicar un pedacito de cada uno de los Jamers en un video muy chevere, por ahora + 1 por este..

Un abrazo

Gracias por comentar Dubiel, pues ojala y se de, una Jam foreril que incluya los mas que se pueda, seria genial!! He andado un poco desconectado por la falta de tiempo, una averia en la pC, etc. esta Jam misma tenia 3 meses en el baul de los pendientes jejejejee espero ya no tardarme tanto en hacer videitos.
Un saludo

trullols escribió:
Hola, Alan!
Por ahora, me contento con escucharte, amigo ... necesito practicar mucho más para estar a un nivel aceptable, pero cuando me considere un poco más preparado ... te daré un toque sin dudarlo! :-)
Un abrazo, genial jam y fenomenal iniciativa! Y gracias por compartir, como siempre!

Ok trullols, es un trato!! espero tu llamado pero no te preocupes mucho por el nivel que no es una competencia, es nadamas compartir, gracias por tus comentarios, saludos!!

rafa-gas escribió:
Muy bien las dos, aunque Alan, te debo confesar que me gusta más el sonido que le sacas al amplitube que al overloud. El sonido de Rafa es mejor, pero su interpretación algo menos expresiva.

Por cierto, con tantos grandes guitarristas que hay en este foro, no bastaría con un G3, habría que hacer o 10 G3 o un G30, je, je...


+1 jammero (si es que he esparcido...).


Saludos.

Gracias por coentar Rafa, es cierto el video anterior suena mejor con Amplitube aunque dejame decirte que la intencion fue hacer algo mas o menos seco, el VST no le pide nada a los otros, es cuestion de hacer un buen preset, a mi me gusta mucho como suena este, un saludo, espero hacer unas cuantas Jams con los colegas....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo