Jam usando afinaciones alternativas

steve506
#25 por steve506 el 13/06/2010
eltharion8 escribió:
kablorte...que no aparezca tonigt....QUE NO APAREZCA, QUE TE COME VIVO!!!:D

por lo demas, me ha gustado bastante la verdad, no me ha sonado raro....


Muchas gracias por tu comentario, amigo! :brindis: y que no apareza! :shock:

kablorte escribió:
Quien es tonigt? yo quiero conocerle xD

Yo no soy ningun idolatra de nadie, el fanboyismo no es bueno nunca.


Nah, si yo no soy fan de hammet, lo que mas me gusta de metallica son las partes ritmicas y el bajo, JODER QUE BAJO, me encanta.
Y si, el sonido de hammet normalmente apesta, lo peor es que empezo menos mal y fue empeorando, los solos del blak album son insoportables.


creeme que despues de lo que has dicho no quieres conocerle :risa:
y has hecho meritos para unirte al club :D la verdad a mi me pasa que he comprado los discos de metallica por las letras, voces y ritmo de hetfield y el apoyo de lars y el bajista de turno...con o sin los solos de kirk, las canciones aun conservan gran calidad...claro que aun asi wahmmett toca mejor de lo que yo podria aspirar a tocar en toda mi vida :D
Subir
kablorte
#26 por kablorte el 13/06/2010
xDxDxD tampoco creo que le haya halagado tanto, el que mas me gusta de la banda hoy en dia es robert trujillo, lars ulrich es un cabron, no tiene otra definicion, james hetfield--- pse. me gusta mas rober trujillo, es la ostia.

oh, gracias por la invitacion =);)
Subir
stratosphere
#27 por stratosphere el 14/06/2010
Interesante experimento! suena entretenido y por momentos, suena muy bien.
Salud!
Subir
steve506
#28 por steve506 el 14/06/2010
kablorte escribió:
xDxDxD tampoco creo que le haya halagado tanto, el que mas me gusta de la banda hoy en dia es robert trujillo, lars ulrich es un cabron, no tiene otra definicion, james hetfield--- pse. me gusta mas rober trujillo, es la ostia.

oh, gracias por la invitacion =);)


hombre ni lo menciones, que ya somos como una familia! :brindis: jajaja

stratosphere escribió:
Interesante experimento! suena entretenido y por momentos, suena muy bien.
Salud!


muchas gracias por tu comentario, la verdad es a veces suena como halado del pelo :D pero por ahi me parece bueno exigir el oido y ver qué resulta....que despues de este tipo de enredos, al tomar la guitarra "normal" se siente uno como mas sueltito jeje...

Salud! :brindis:
Subir
catman
#29 por catman el 14/06/2010
muy interesante, me podrías decir como está afinada la guitarra?
me gustaría experimentar de esta manera y subir mi jam, pero tengo una con puente flotante, y no quiero tener que andar ajustando :S

steve506 escribió:


muchas gracias por tu comentario, la verdad es a veces suena como halado del pelo :D pero por ahi me parece bueno exigir el oido y ver qué resulta....que despues de este tipo de enredos, al tomar la guitarra "normal" se siente uno como mas sueltito jeje...

Salud! :brindis:


me paso lo mismo pero en otro sentido...
es decir, a veces veo y pienso que las cuerdas están altas
después un amigo me dejó un bajo por una semana
y cuando agarre la guitarra sentí que estaban DEMASIADO pegadas al mástil las cuerdas,
Subir
steve506
#30 por steve506 el 14/06/2010
Catman escribió:
muy interesante, me podrías decir como está afinada la guitarra?
me gustaría experimentar de esta manera y subir mi jam, pero tengo una con puente flotante, y no quiero tener que andar ajustando :S



me paso lo mismo pero en otro sentido...
es decir, a veces veo y pienso que las cuerdas están altas
después un amigo me dejó un bajo por una semana
y cuando agarre la guitarra sentí que estaban DEMASIADO pegadas al mástil las cuerdas,



mira, te soy honesto...no recuerdo con exactitud la afinacion que usé...algunas cuerdas las bajé un tono otras las subi medio, pero mi idea era no fijarme mucho para asi depender 100% del oido....pero por sonido creo que era como un Dm abierto...por ahi andaba el asunto...No te recomiendo que te enredes con afinaciones en tu puente flotante, yo uso una strat, y pues por eso se me hace facil cambiar de afinacion, obviamente...

sobre eso de la suavidad del instrumento resulta ser algo muy relativo, como ves, luego de exigir la mano con un bajo o con una acustica, la electrica se siente como de papel jeje es cuestion de costumbre, malmsteen, por ejemplo...usa sus strats con una accion altiiiisima, segun él, es la unica manera de tener un tono de calidad...
Subir
epilp
#31 por epilp el 14/06/2010
Pues resulta diferente pero no está nada mal. El caso es innovar y probar cosas nuevas.

Saludos. :brindis:
Subir
steve506
#32 por steve506 el 14/06/2010
EpiLP escribió:
Pues resulta diferente pero no está nada mal. El caso es innovar y probar cosas nuevas.

Saludos. :brindis:


Muchas gracias por tomarte el tiempo de escucharme y comentar! salud! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo