Jam Transatlantica-Jereere & Thorin

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 26/11/2008
Bueno, señores, aqui os dejo esta Jam que grabamos hace unos dias el compañero Jereere y yo, esta sobre una base de Satriani.

Bueno por mi parte comentaros que escuche 10 segundos la base, para ver como iban los tiros, y luego grabe lo que podeis escuchar...una mierda pinchá en un palo al lado de lo que ha hecho Jereere, que ha estado muy bien el tio. La verdad es que este tipo de bases a mi se me atragantan un poco, pero se hizo lo que se pudo:D

Yo toco del 00:00 al 1:56 y de ahi hasta el final el compa Jereere.

Bueno, espero no produciros dolor de cabeza y que disfruteis la parte de mi compañero!!:brindis:

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jereere-thorin.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 27/11/2008
Muy bien chicos. A ver si Jereere saca la cabeza por este post y le masuneo tambien. Un saludo :saludo:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 27/11/2008
Suena como una versión de aquellas de baúl de edición limitada :).
Thorin, tu parte también está muy bien, suena muy tranquilita y has ido muy comedido, has tratado más de estar dentro del tema que de experimentar y hacer virguerías, y eso tiene mucho valor también para que el tema quede bien. Luego entra Jeree, con fuerza y rapidez y con fraseos muy guapos, pero se trata de oír el estilo de cada uno que es diferente. Tranquilo que tal como vas, lo pillas pronto. Aunque Jeree es un crack. Teneis el +1, el tema es chulo y os ha quedado de solomillo a la pimienta verde. :ok:
Subir
angakok
#4 por angakok el 27/11/2008
Thorín,has tocado el tema muy concentrado en las notas,que están muy bien,pero te diré que yo trataría de encajar mejor las notas en el ritmo,y cuidaría los bends,les daría más fuerza.Pero lo importante es llevar un cierto sentido a lo largo de toda la impro,y eso lo has conseguido!!!
Jereere,cada vez tocas mas suelto y con menos complejos tío,y eso te está ayudando a avanzar a grandes pasos.Veo que te has hecho con un sonido de Wha bastante decente no? Sólo decirte que hay un par de notas fuera de tono,producto de querer arriesgar,lo que es necesario para mejorar,así que no te preocupes por ellas,preocúpate de que las próximas impros se den con menor frecuencia ok?
Felicidades a los dos,y 1+ para cada uno!!!:aplausos::ok::saludo:
A ver si apareces para masunearte!!!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 27/11/2008
Muchas gracias a los tres!!! Por supuesto, como bien dice Angakok, tengo que meter las notas en el ritmo...pero es que como os dije antes, este tipo de bases me cuestan un montón...no pillo el ritmo de una forma natural, como me puede pasar con el rock o el blues.

Bueno muchas gracias a los tres por escucharnos y opinar de la jam.:ok:

Salud!!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 27/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
;) Thorin, en esta jam para mi gusto estuviste aburrido y eso indica que no te lo estabas pasando bien en esos momentos.

Con respecto a lo de no practicar y analizar muchísimo una base antes de tocar sobre ella, te diré que es una malísima costumbre, a la que solo ahí que recurrir cuando se esta encima de un escenario y no quedan mas huevos que hacerlo, y por lo tanto no deberías de acostumbrarte a eso, ni aun cuando tocaras de la Ostia de bien.

;) Jereere, tu improvisación estuvo muy bien, y se ve claramente que cada vez le vas cogiendo mas el pulso a tocar encima de una base.

+1 Para ambos :saludo: :brindis:


Coincido contigo Cesar, a mi tampoco me ha gustado lo que he hecho, ya lo deje claro antes.

Lo que si tengo claro que pienso seguir tu consejo, por lo menos en parte, tocaré un par de veces sobre ella sin grabar y luego ya improvisaré...es que si no no seria un jam :D

Muchas gracias Cesar!!

Salud!!
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 27/11/2008
thorin gracias por colgalra te quedo muy bien +1 :saludo:

sifredi,rafa, angalok, y cesar muchisimas gracias por sus palabras :D

angalok: wha? jaja se ve que no me anda bien el amplitube era distorsion :risa:
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 27/11/2008
hiciste trampa jereere, tu si te sabias la cancion de satriani. :D solo bromeo, si es cierto que sacas un cacho de la cancion pero la improvisaste muy bien, vas mejorando mucho, te tengo sana envidia. Thorin hubieras escuchado mejor la base ya que siento que te quedas en una sola idea y no sales de ahi, los bends son muy flojos... pero al menos mantienes el tono cosa que un servidor no hace y mejor me callo:cool:, +1 . :aplausos:
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 27/11/2008
jaja muchas gracias a todos ! saludos !
Subir
JeremiaScott
#10 por JeremiaScott el 28/11/2008
;) gracias por los +1 recibidos recientemente :ok:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 28/11/2008
Lo bueno es animarse a grabar, el camino aún es largo, pero mas vale empezar de una vez a no hacer nada, a seguir trabajando muchachos.
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 28/11/2008
La verdad que no está nada mal, se ve que hay trabajo en ambos, cada uno con su nivel correspondiente, pero no me ha gustado mucho el sonido de la grabacion, lo veo muy apagadete jeje.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo