Jam tranquila para alegrarte el día

SR7
#1 por SR7 el 08/02/2014
Hola,

espero que no hayan subido esta base, que la disfruten..

Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track In B Major.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SR7
#2 por SR7 el 08/02/2014
Le agregué un delay..

Subir
mls_
#3 por mls_ el 09/02/2014
Me ha gustado este backing, no ha sido una grabación "seria", más bien una prueba, he intentado buscar la mezcla entre pentatonica y escala mayor al estilo de los primeros lp's de hendrix y de los 60 en general

SR7 has creado una melodía muy guapa, realmente bonita! y el shred del final es la guinda del pastel, muy buena! Eso sí el solo que hay hacia el medio no me gusta tanto, creo que desentona un poco al estar entre dos líneas melódicas muy definidas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B-M_P.mp3
Subir
SR7
#4 por SR7 el 10/02/2014
mls_: hermoso tono, una impro muy tranquila con algún que otro error pero nada grave, como siempre se nota mucho la influencia del blues y hay algunos licks que en mi opinión no cuadran con la base, pero es cuestión de gustos. Buena jam!
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 16/02/2014
SR7: Muchas gracias por la base! Muy bonita la melodía. Buen sonido, me ha gustado todo el solo de inicio a fin incluyendo la partes rápidas porque quedaron bien hechas, buena técnica :okis:

mls. El principio me gustó mucho, luego hubo algunos licks que no sonaban bien con esta base pero de resto muy buena esa prueba, en efecto muy a lo 60tas :okis:



Dejo mi jam

http://youtu.be/a7Q4OrCuSwk
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 16/02/2014
Hola! Dejo lo mío y escucho las vuestras, un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 16/02/2014
- SR7: bonita impro, el comienzo mola mucho, muy evocador, con momentos satriani total. En general tu impro es muy satrianera, me ha gustado mucho, enhorabuena!

- Mis: sonido limpio muy guapo, unos juegos de dobles notas que crean muchos ambiente. Buena impro, esos guiños al blues me han molado.

- Andrew: me gusta mas cuando empieza la parte mas movida, aunque el principio tampoco esta nada mal. Sonido muy bonito, delay guapo, buenos armónicos, buena impro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo