Jam tranqui para canviar

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 21/08/2011
Ahí van mis comentarios!!

Escri11: te ha quedado muy finita, melódica y agradable. Quizás mejoraría si le pusieses vibratos al final de las frases, le daría mucha vida. Buenas ideas!

Hate1: Quizás un poco flojo el volumen de la guitarra. Buen empaste con la bse. Se ven buenas formas, relajado, con algunas frases sencillas pero encantadoras. Buena jam!

Andrómeda: Se te ve seguro, con un sonido potente, con toques y sonido a lo Mark Knoffler (supongo que usas la Cort con el selector de pastillas en la posición 4, que usa la Hambucker del puente más una simple... ya me dirás). Buenas melodías, se hace corta la jam. Muy bien!

Pendenciero: Con fuerza, buscando no sonar escalar, con melodiías chulas y sonido muy agradable y definido. Bonita jam, sí señor!!

Un saludote!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 22/08/2011
Pendenciero: Una jam muy agradable de escuchar, el sonido te ha quedado de lujo muy armonioso y al mismo tiempo dando juego a darle un poco de fuerza donde lo precisa. Por cierto menudo equipazo se ve en esa foto de tu perfil!!!!

Juajilo: te ha gustado la base eh!! je,je, la primera esta bien pero a mi particularmente me pide un sonido limpito por lo cual entre las dos me quedo con la segunda con un sonido muy bonito y tocada con mucho gusto.

Gracias por comentar, un saludo!!
Subir
Mik
#15 por Mik el 22/08/2011
Juajilo escribió:
con un sonido potente, con toques y sonido a lo Mark Knoffler (supongo que usas la Cort con el selector de pastillas en la posición 4, que usa la Hambucker del puente más una simple... ya me dirás).


Pues si utilizo la cort x11 pero normalmente para el sonido knoplhero suelo poner la pastilla de puente y la central pero en modo simple pues le da más limpieza que si la pongo en humbunker.
Subir
escri11
#16 por escri11 el 22/08/2011
Hate1: TE ha quedado muy chula i fina quizá la guitarra demasiado floja, pero buena jam !
Andrómeda:Un sonido muy bueno con unos licks muy bonitos te ha quedado fantástica :bien:
pedencieroMuy chula con momentos muy calmados manteniendo la calma i otros mas rápidos para contrastar, muy bonita :ok:
Juanjilo: De las dos me quedo con la limpia la otra no me convençe del todo pero sin duda muy chulas las dos.
Subir
jesúsgv
#17 por jesúsgv el 22/08/2011
Hola amigos, hacía bastante tiempo que no subía algo al foro; os dejo esta impro que la he hecho en un minuto. Cuando vuelva de currar comento las vuestras. Disculpar. Un gran saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro de Jesús.mp3
Subir
jesúsgv
#18 por jesúsgv el 22/08/2011
Escri11: Le pones sentimineto, ganas y estás en la escala correcta. Te falta práctica y dominar las notas para que puedas exprasar todo lo que llevas dentro. Está bien. Sigue practicando y echando horas a la guitarra.
Gracias por la base en muy bonita.
Hate1: Sonido muy dulce y llevando los tiempos bien. frases bien unidas y melódicas. Bien

Andrómeda: Muy bonita, eligiendo el sonido adecuado y bien llevada en su recorrido. Felicidades
Pendenciero: Bien elegido el sonido, alguna nota que no está en el tono se te escapó, pero se ve que tienes muchos recursos pra la improvisación. Muy bien.

Juajilo: La primera como investigación sonora puede valer, pero no me gusta. La segunda está en la onda y te queda bien. Bien por tí.

Saludos compañeros
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 22/08/2011
Ahí va la mía, recién vuelto de vacaciones, con un mono de guitarra de la leche. Luego comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladamiquelet.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 22/08/2011
Jesúsgv: Tu jam invita al reposo, que es lo que pide la base, buenas melodías y buen sonido. Muy bien!!

Miquelet: Marcando diferencias, melodías poco usuales, con mucho detalle. Estupenda jam!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#21 por Xoxe (pendenciero) el 22/08/2011
Juajilo
Me quedo con la segunda más limpia. Aunque va en gustos me parece más acorde con la base y el juego de, no se si se llaman arpegios o pulloffs, le quedan lindos, lindos…
Me gusta eso que haces de experimentar, se avanza un montón en la búsqueda de sonido propio.
Gracias por tus comentarios, siempre animosos. Un saludo amigo.

Jesúsgv
El sonido chulo y sea premeditado o no, da la sensación de darle tanta importancia a la base cómo al solo y eso da ambiente. Buena jam.
Gracias por tus comentarios. Esas malditas notas siempre se me escapan pero poco a poco las voy metiendo en vereda…

Miquelet
Impresionante. ¡Qué manera de elegir esas notas y de darles la duración exacta! Me ha encantado. No se si serán mis cascos pero en algunos momentos me saturaba un "pelín" aunque dejaba escuchar tu impro al 100%.
Saludos maestro.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#22 por Xoxe (pendenciero) el 22/08/2011
andromeda escribió:
Por cierto menudo equipazo se ve en esa foto de tu perfil!

Gracias amigo por tus comentarios.
El equipo, sin ser nada muy especial, para mi si que lo es, ya sabes, mimos, trapito, y esas cosas que le hacen a uno sentir que posee algo maravilloso… :brindis:

escri11 escribió:
Muy chula con momentos muy calmados manteniendo la calma

Gracias por comentar, así da gusto participar en "saraos" cómo este… :brindis:
Subir
antonio l
#23 por antonio l el 22/08/2011
la mia :super_icono:
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 23/08/2011
Voy con la mía, luego si puedo comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo