Jam & toast(macalpine-chambers) fusion!

rodoguitar
#1 por rodoguitar el 04/08/2010
:saludo:hola amigos foreros aqui les dejo este cover de esta rola de chambers,macalpine, tuve q hacer la pista porq no la habia,el video esta chistoson es un tipo q le encanta esta rola y la disfruta y decidi ponerlo,:leyendo: critiquen!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 07/08/2010
Me alegra verte Rodo,el tema es Fantastico y el video muy divertidojejeje,saludos!!!!!
P.D.-espero seguir viendote por las jamms
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 08/08/2010
El video está muy divertido y el tema ... pues un temazo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 08/08/2010
jjejeje, como lo disfruta el hombre, suena muy bien el cover tio, supongo que el teclao y la trompeta tambien lo habras tocado tu eres un hombre orquesta,jejej y como dice el compañero pedro haber si te vemos pos las jams mas a menudo, un saludo
Subir
Darix
#5 por Darix el 09/08/2010
temazo, tocado con muy buen gusto, y aparte mas merito al hacer la base, cosa que a mi no se me da!! es muy tedioso,
genial rodo, mucho estilo el tuyo me ha encantado, saludos:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
rodoguitar
#6 por rodoguitar el 14/08/2010
pedro molina1 escribió:
Me alegra verte Rodo,el tema es Fantastico y el video muy divertidojejeje,saludos!!!!!
P.D.-espero seguir viendote por las jamms


:saludo:que tal pedro gracias,si la musica es mas o menos lo q te gusta,ya en estos dias vuelvo a las jams!:brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
El video está muy divertido y el tema ... pues un temazo !!!

Salu2s :brindis:


;)que onda mi buen fran gracias por verlo un honor amigo saludos!:ok:
---------------------------------
hanjel escribió:
jjejeje, como lo disfruta el hombre, suena muy bien el cover tio, supongo que el teclao y la trompeta tambien lo habras tocado tu eres un hombre orquesta,jejej y como dice el compañero pedro haber si te vemos pos las jams mas a menudo, un saludo


que onda hanjel! q tal el tipo verdad q goza la musica,si yo hice las teclas trumpet y todo,ya vez a veces la necesidad hace q aprendas mas instrumentos! saludotes!:brindis:
---------------------------------
darix escribió:
temazo, tocado con muy buen gusto, y aparte mas merito al hacer la base, cosa que a mi no se me da!! es muy tedioso,
genial rodo, mucho estilo el tuyo me ha encantado, saludos:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


;)darix q tal! tienes razon aveces es tedioso hacer las pistas,aunq debo confesarte q respecto a musica yo disfruto todo,saludos mi hermano!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo