Una jam terminando el verano...

  • 1
trino
#1 por trino el 18/03/2008
Hola a todos!

Recién me puse a improvisar un poco sobre unas bases, y grabé sobre esta backing que había en uno de los packs que subió walls.
Teóricamente durante el verano debería haber aprovechado para ponerme las pilas con la guitarra, pero me dejé estar y el progreso es mínimo según veo yo...

De todas formas, quería subir esta jam para escuchar opiniones... No creo que sea una buena jam, pero hice peores :D... Aclaro que la guitarra desafina en los trastes altos porque tengo que calibrarla, aunque eso no quita que me salga de tono con bends y esas cosas...

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Espero sus comentarios, saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 18/03/2008
Aquí la jam: (se me envió el topic antes de poder adjuntarla, si algun mod puede editar el primer mensaje :ok:)

Subir
albertomagana
#3 por albertomagana el 18/03/2008
Oye.. aparece que archivo adjunto invalido :evil:
Subir
trino
#4 por trino el 18/03/2008
Solucionado :ok:

Tuve un error al subir el archivo y enviar el topic :saludo:
Subir
asphix
#5 por asphix el 18/03/2008
Lastima que tu guitarra necesite una juste, si hay partes en las que es muy notorio, me gusta el que trates de establecer un tema y variarlo, creo que le da un poco de estructura a la jam, ojala pronto puedas ajustar tu guitarra...
Subir
trino
#6 por trino el 18/03/2008
Gracias por escuchar la jam Asphix :ok:

El ajuste será en cuanto cambie las cuerdas, casi seguro antes del viernes... Voy a ver si después de eso puedo subir alguna otra cosita...

El tema que comentas de "establecer un tema" es algo que hice porque cuando improviso soy mucho de irme por las ramas y hacer desastres, en cambio así trato de mantenerme a raya y no meter tanto la pata.

Muchas gracias por tu comentario, saludos :saludo:
Subir
Chema
#7 por Chema el 18/03/2008
Bueno tio, la verdad es que la guitarra suena desafinada y tu toque está todavía un poco verde, espero que no te moleste esto que te digo ¿ok?, ya sabes la solución, a seguir practicando que seguro que tus futuras grabaciones son mucho mejores. Saludos :saludo:
Subir
trino
#8 por trino el 18/03/2008
Shreddy escribió:
Bueno tio, la verdad es que la guitarra suena desafinada y tu toque está todavía un poco verde, espero que no te moleste esto que te digo ¿ok?, ya sabes la solución, a seguir practicando que seguro que tus futuras grabaciones son mucho mejores. Saludos :saludo:


Al contrario Shreddy, las críticas me vienen bien, especialmente porque en el foro es en el único lugar donde puedo recibir críticas de gente que sabe más que yo :ok:
Voy a ver si puedo preparar algún cover cortito para la próxima.

Saludos, gracias por escuchar la jam :saludo:
Subir
walls
#9 por walls el 18/03/2008
Trino lo principal es la buena intencion que tienes al tocar, y aunque te faltan todavia muchos recursos asi como una buena pulsación, es bueno ver que estas trabajando con la guitarra.

No queda otra sino practicar, grabarse mil veces, escuchar a los demas, analizar los fallos de uno mismo etc... eso es algo que hasta los mas grandes hacen a diario.

Un saludo y espero ver como subes mas cosas por aqui cada vez progresando mas.
Subir
trino
#10 por trino el 19/03/2008
Muchas gracias por pasarte, escuchar y comentar walls :ok:

La verdad es que debería estructurarme y tener una práctica fija para progresar realmente... Algo de progreso con respecto a la jam que había subido hace un tiempo creo que hay, pero mínimo... En esa diferencia de tiempo se prodría haber hecho mucho más...
Por eso estoy pensando seriamente tomar clases con algún profesor una hora por semana, para "obligarme" un poco a progresar... Tengo que empezar el colegio para ver si me van a dar los tiempos...

De paso voy a ver si puedo hacer algún cover facilito para subir en estos días :)

Un abrazo walls :saludo:
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 14/04/2008
bien trino! se notan tus pregresos
lo que yo te recomendaria Trino, es que le des un poco de variedad a tu forma de tocar, como ya te dijo Walls, un poco mas de recursos
por ejemplo, un par de slides no le vendrian mal, ademas de unas notas un poco mas largas, recuerda que la escala hasta ahi para que saques melodias de ella, y seguir escuchando mucha musica y empapandote de influencias.
saludos! :saludo:
P.D. +1 sigue asi! :)
Subir
trino
#12 por trino el 14/04/2008
astaroth40 escribió:
bien trino! se notan tus pregresos
lo que yo te recomendaria Trino, es que le des un poco de variedad a tu forma de tocar, como ya te dijo Walls, un poco mas de recursos
por ejemplo, un par de slides no le vendrian mal, ademas de unas notas un poco mas largas, recuerda que la escala hasta ahi para que saques melodias de ella, y seguir escuchando mucha musica y empapandote de influencias.
saludos! :saludo:
P.D. +1 sigue asi! :)


Hey astaroth! Gracias por pasarte y comentar... Gracias también por los consejos, que me vienen muy bien :ok:

Un abrazo, que andes bien :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo