Jam... de teclado!

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 31/08/2007
Aqui os dejo una muy cutre improvisacion que grabe hoy, aprovechando que por fin puedo conectar el teclado al pc...
No hay nada de shred, todo bastante melodico, aunque va aumentando un poco la velocidad a medida que voy avanzando... muy cortita y cutre, lo dicho, no os penseis que esto es lo que puedo hacer ;)
Pronto espero subir cosas elaboradas =)
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=235&mode=search
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 31/08/2007
Hemos dejado de ser un bosque de mástiles. El sonido del teclado es muy años 80 y por el tipo de licks se nota porqué Paco te escogió como teclista (o más bien tu le escogiste a él no xD)
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 31/08/2007
Jajajajaja, si, mas bien le escogi yo a el xDDD (si bien claro esta, el que mas tiene que aprender de la banda soy yo)
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 31/08/2007
ostia.. le pegas bien a ese teclado....
ummmm.... creo deberias hacer una jam con vidalsh y marcaros un tema de deep purple..... blackmore y lord ahi dandole con ganas.....:D


saludos
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 31/08/2007
jajajajaja por mi encantado :D
Aunque hay que decir que mi estilo es muy distinto al de ese jam... yo soy neoclasico progresivo de toda la vida xD
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 31/08/2007
Orales te quedo muy bien,

ojala pronto subas algo mas de tu estilo, ;)
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 31/08/2007
Esta bueno pero me gusto muuucho màs tu otro tema de impro !!

De todas formas muy bien !
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 31/08/2007
Sergio, ya subi uno que es mas "yo", lo llame "clasicismo puro"... es basicamente una improvisacion de piano en la que meto temas de beethoven y bach xD Esta mañana me he puesto a grabar un tributo a Koji Kondo, con musica de los Zelda y Super Mario.
Rese, son muy distintos... me diverti mucho haciendo los dos :) Aunque es mas dificil este jam! Simplemente porque es mas melodico, es como comparar Petrucci con Malmsteen... suele ser mas facil tocar un tema de malmsteen de shred con harmonico menor y ya esta que uno de petrucci muy melodico y dificil. Gracias por comentar
Un saludo!
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 31/08/2007
Me ha gustado, me suena a música de videojuego. :D
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 31/08/2007
exelente pequeño demonio.......... beno pequeño no hee? XD jajaja muy bien tocado tio, muy buena impro, ademas como le das un aire nuevo al foro con tu teclado me gusta eso. un gusto tenerte entre nosotros. ;)
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 01/09/2007
MiguelGarcia escribió:

Rese, son muy distintos... me diverti mucho haciendo los dos :) Aunque es mas dificil este jam! Simplemente porque es mas melodico, es como comparar Petrucci con Malmsteen... suele ser mas facil tocar un tema de malmsteen de shred con harmonico menor y ya esta que uno de petrucci muy melodico y dificil. Gracias por comentar
Un saludo!
Si tenès razòn es simplemente una preferencia mia, hacia tu otro estilo de impro. ;)
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 01/09/2007
Aunque Rese, si te soy sincero, de las 4 canciones que he colgado, esta jam es la que menos me gusta xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo