JAM sobre base lentilla

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 04/04/2008
bueno, como hace tiempo, que , por varias razones, no subo nada al foro , pues acabo de grabar ésta JAM.. me sigo peleando con los bends... pero he mejorado mucho en éste aspecto...

bueno, de las dos tomas que grabé me gustó más ésta...

espero que os guste

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 04/04/2008
como te dije en msn, se nota que has practicado esos bends, y la jam es muy melodica, lo unico que no me gusta son las partes shred :D pero estan bien hechas tambien.
sigue asi! +1 :)
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 04/04/2008
Muy bien Diego! Me ha gustado mucho.
Tu sonido sigue sin convencerme todavia, pero esta muy bien. Felicidades!
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 04/04/2008
Está bien tocado paisano, enhorabuena por los avances que has hecho! :ok:

Pienso igual que Miguel, todavia no me convence mucho el sonido que le sacas a tu guitarra pero viendo como progresas seguro que eso lo subsanas pronto :)

Un saludo :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 04/04/2008
Que pasa compañero!!

Como te dije en msn, me ha gustado mucho! muy sentida tronco :)!

Un abrazo!
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 05/04/2008
Pues si estas peleado con los bends el sonido es muy bueno, pues para hacer jam es buena cuida el ataque de notas cuida tu vibrato, pero la impro esta bien!!
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 05/04/2008
Buena jam :ok:
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 05/04/2008
Muy bien tio!

Tienes buenas ideas y hay buenos licks ahí. Lo que noto es que algunos arpegios están un poco sucios, y quizás mejorar el vibrato. Trabajalo muy despacio hasta que lo domines, es algo realmente importante.

Se ve que vas mejorando los bends, sigue currandotelo tio!

Por cierto, que usas para grabar? A lo mejor te puedo pasar algún preset para el pod...

Te dejo un +1, saludos!
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 05/04/2008
jhey tio joder como dirian uds jeje las notas precisas cuanto feeling, bien tocado, el vibrato mucho mejor, y el feeling, ese atake a las cuerdas muy bien, el sonido con mucho gain, pero q importa stas tocando cada vez mejor :) permiteme felicitarte, trabaja ese sonido nomas, no tanto gain y menos brillo saludos!!
Subir
asphix
#10 por asphix el 05/04/2008
Buen trabajo, siento que cuando haces algun fraseo rapido no sabes donde terminarlo, creo que falta un poco mas de definicion en esa parte, buen sentido melodico...
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 05/04/2008
astaroth40 escribió:
como te dije en msn, se nota que has practicado esos bends, y la jam es muy melodica, lo unico que no me gusta son las partes shred :D pero estan bien hechas tambien.
sigue asi! +1 :)

Gracias tio!!
MiguelGarcia escribió:
Muy bien Diego! Me ha gustado mucho.
Tu sonido sigue sin convencerme todavia, pero esta muy bien. Felicidades!

Muchas gracias .. el sonido, hasta que no cambie de pedalera.. poco se puede hacer...
jmanuelbr escribió:
Está bien tocado paisano, enhorabuena por los avances que has hecho! :ok:

Pienso igual que Miguel, todavia no me convence mucho el sonido que le sacas a tu guitarra pero viendo como progresas seguro que eso lo subsanas pronto :)

Un saludo :saludo:

gracias paisano, lo del sonido, ya se lo he dicho a Miguel..

Angel_Ruiz escribió:
Que pasa compañero!!

Como te dije en msn, me ha gustado mucho! muy sentida tronco :)!

Un abrazo!

Gracias tio!
lead_guitar escribió:
Pues si estas peleado con los bends el sonido es muy bueno, pues para hacer jam es buena cuida el ataque de notas cuida tu vibrato, pero la impro esta bien!!

Gracias Lead
nachitro escribió:
Buena jam :ok:

Gracias Nacho
Pelu_Strato escribió:
Muy bien tio!

Tienes buenas ideas y hay buenos licks ahí. Lo que noto es que algunos arpegios están un poco sucios, y quizás mejorar el vibrato. Trabajalo muy despacio hasta que lo domines, es algo realmente importante.

Se ve que vas mejorando los bends, sigue currandotelo tio!

Por cierto, que usas para grabar? A lo mejor te puedo pasar algún preset para el pod...

Te dejo un +1, saludos!

Gracias tio! para grabar uso la DigiTech RP80.. vamos una patata:(.. ojalá tubiera un POD...

gracias
JGoicochea escribió:
jhey tio joder como dirian uds jeje las notas precisas cuanto feeling, bien tocado, el vibrato mucho mejor, y el feeling, ese atake a las cuerdas muy bien, el sonido con mucho gain, pero q importa stas tocando cada vez mejor :) permiteme felicitarte, trabaja ese sonido nomas, no tanto gain y menos brillo saludos!!


Muchas gracias Jorge... viniendo de ti, me alaga jaja .. no en serio.. seguiré practicando... muchas gracias tio!

Asphix escribió:
Buen trabajo, siento que cuando haces algun fraseo rapido no sabes donde terminarlo, creo que falta un poco mas de definicion en esa parte, buen sentido melodico...



Lo de los fraseos rápidos.. esque no cuadran muy bien es ésta base.. y no sabía como encajarlos .. pero quería meter algo rápido, porque sino , hay gente que lo tira a la basura :risa: ..
muchas gracias Asphix :ok:
Subir
boro Baneado
#12 por boro el 05/04/2008
Esta muy bien, tio.

No están mal tocados los bends, lo que pasa es que creo que tienes la guitarra un pelín desajustada, desafinada o quizas es que las cuerdas están un poco gastadas.

Por lo demas muy bien. Ni te vas de tempo ... está bien ejecutado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo