Jam sobre una base de Larry Carlton

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 22/04/2009
Aqui os dejo una pequenia jam sobre la famosa base de Carlton. La he grabado para probar un nuevo sonido que acabo de crear. En esta ocasion he pasado al 100% de shred (si no me equivoco no hay ni una frase muy vistosa). Es una impro en primera toma, asi que tampoco os espereis gran cosa :p
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
carltonjam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 22/04/2009
Muy buena, aunque creo esta abajo el volumen en algunas partes, creo como pianista, debes aprovechar la posibilidad de armonizar el solo con acordes (como sujerencia solamente), de cualquier manera tienes buen gusto para elejir las notas, saludos.
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 22/04/2009
Me encanta como está tocado:ok:, pero el sonido no me convence:oops:.Tiendes mucho a emular las guitarras y yo creo que deberías utilizar sonidos mas exclusivos de teclado, esta misma impro con un sonido más tipo sinte (como el "moog" de la anterior:)) con sus pitch y demás, pienso que ganaría muchisimo:ok:

De todas formas esta genial:aplausos::aplausos:, un abrazo.
El +1 te lo pongo aquí que en la anterior se me pasó:oops:
Subir
PedroSantos
#4 por PedroSantos el 22/04/2009
Muy buena impro y el sonido me parece la leche....
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 22/04/2009
Muchas gracias a todos!
Nachitro, el problema es que cree este sonido como monofonico (ya cree su par polifonico), y a la hora de solear con sonidos sintes/guitarreros prefiero escojer una unica nota (a menos que haga doblajes). Cuando soleo con organos/EP la cosa cambia :) Gracias por las apreciaciones!
Toni, estoy de acuerdo :D Pero es que simplemente estoy explorando un poco las posibilidades de este cacharro. Pero ojo, no me olvido de los moogs :p (en eternal fantasy casi no hay otra cosa xD)
Un saludo y gracias!
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 22/04/2009
Muy bien es impro, parecia una guitarra, pero deberias darle un pelin de vuelo al sonido, con algo de chorus, o delay, para que parezca mas guitarrero
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 22/04/2009
blackmoore escribió:
Muy bien es impro, parecia una guitarra, pero deberias darle un pelin de vuelo al sonido, con algo de chorus, o delay, para que parezca mas guitarrero


Al contrario, el es tecladista y si quiere sonar como guitarra entonces que aprenda guitarra :D
Buena la jam, muy bien el inicio a la Govan :cool:
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 23/04/2009
Muchas gracias por comentar!
La razon por la que uso guitarras con el teclado es para permitirme grabar yo solo temas en los que se incluya la guitarra, cosa que si no seria imposible, y, las cosas como son, en la mayoria de los casos la guitarra es un instrumento fundamental.
Un saludo!
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 23/04/2009
Pues aun a riesgo de ser apedreado en este foro, pienso que el teclado puede aportar más que una guitarra.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo