Jam sobre Base de Hotel California

  • 2
Mique Let
#13 por Mique Let el 23/11/2011
No he podido dejar de participar una vez he visto la base. Cuántos recuerdos que nos trae esta canción a los de mi generación. En mi humilde opinión, una de las mejores canciones que se han hecho nunca. Una lástima la forma en la que la he destrozado. Ahora he de irme, comentaré las vuestras esta noche.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 23/11/2011
Miquelet: Embobado me hais!!! Sensacional, qué pasada y que lujo de jam!!! Y que sonidazo le sacas!! Para enmarcar!!! Felicidades!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 23/11/2011
Englzone: Jopé cuántos recursos, qué velocidad, qué toque, melodías preciosas, un lujo todo!!! Envidiable!!! Felicidades, campeón!!
Subir
Dr.henry
#16 por Dr.henry el 24/11/2011
Ese mikelet, compa cuanto tiempo sin oirte!!!!, sensacional jam, a veces me da la impresion que es la original, vaya artista estas echo, frases muy buenas, te ha quedado bordada, guapa guapa, y sonidazo que te marcas, perfecto para la base, si señor.

Un abrazoteeeee!!!.
Subir
1
antonio l
#17 por antonio l el 24/11/2011
la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
eagles.mp4
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 24/11/2011
Antonio I: Qué buenas las dos guitarras, excelente idea!! Tienes unos ligados en los frasesos excelentes !!! Unos licks muy majos!! En fin, Antonio, me tienes alucinado!! Vaya dobles guitarras melódicas más bien conjuntadas!! Sensacional!!! Toques rápidos excelentes!! Me ha encantado!!

Saludos!!
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 24/11/2011
Amigos dije que comentaría hoy -o quizás fuera ayer- vuestras jams. No creáis que paso de vosotros, es que no paro. A ver si mañana por la mañana puedo. Es que ni las he escuchado aún. eh?

Hala, tamañana!!
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 25/11/2011
antonio| Guay!!! EL juego de guitarras te ha quedado brutal. Sonidazo, licks chulísimos. Un buen curro y un resultado excelente.

juajillo Buen aporte, socio. Y el solo, bordaíto al original!!!

Dr.henrry Ese Doc!! Duro y potente!!! Con algunos dibujos guapísimos, bendings salvajes, armónicos... Todo lo que le gusta a Miquelet. Pedazo Tema!!

andromeda Joer... pues no ha cambiado nada el cuento... Cualquier coincidencia entre este Andromeda y de las primeras ocasiones en las que te escuchaba es pura casualidad. Mejoras día a día, amigo. Buen tema, cada vez te desmelenas con más seguridad y te atreves con fraseos más largos. Buena impro, socio!!

englzone Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!! Flipo con la Strato, con el sonido, con esos dedos!!! Me encanta cómo juegas con el vibrato y los bendigs. Pedazo, digo PEDAZO de impro. Técnica y talento para parar un mercancías.

Flechita verde para todos!!!!
Subir
Mik
#21 por Mik el 25/11/2011
Miquelet: Me ha encantado de verdad de la buena, me ha gustado el bueno sonido que le has dado y la melodía como la original muy pero que muy bonita, eres un fenomeno!!!, gracias por tu comentario que sube a uno la moral hasta el techo je,je.

Antonio: bueno sonido y buenas guitarras, con gusto como debe ser, muy buena.

Saludos!!!
Subir
Dr.henry
#22 por Dr.henry el 01/12/2011
Antonio: buena impro, y esas dos Gtrs, muy bien compi, una buena jam compi.

saludos.
Subir
D4RK51D3
#23 por D4RK51D3 el 20/01/2016
Dadas las circunstancias refloto el hilo... R.I.P. Glenn Frey... Dejo mi aporte, saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Jan 20 03-48-32.mp3
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 22/01/2016
Dejo un intento...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo