Jam sobre la base del concurso Neung Vinai Alive por Thorin

Thorin
#1 por Thorin el 25/10/2011
Buenas compañeros!!

Bueno, pues llevaba mucho tiempo sin subir nada, y como la base de este concurso me ha gustado...pues ale!! Aqui teneis algo mio, es la primera toma de grabacion, antes habia probado una vez por encima, para ver por donde moverme....asi que es una jam en toda regla (no espereis maravillas :D) hay un par de tropezones en los cambios...pero que se le va a hacer, es lo que hay.

El sonido tampoco es muy allá, que tengo a la telecaster con las cuerdas viejas de cojones....que pereza me da cambiarlas tios...pero lo voy a tener que hacer, porque me costaba un huevo sacar un sonido decente en los ligados...

Espero que os guste, o en el mejor de los casos que no os disguste ;)

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Menudo nombre pa un concurso-jam.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 25/10/2011
Me parece una impro relajada, y con algunos pases muy buenos. Me ha gustado.
Lo de las cuerdas date la mano conmigo. Me están diciendo” O nos cambias, o nos vamos “. Tocar solo en casa, es lo que tiene.
Mucha suerte y un saludo Thorin. :brindis:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 25/10/2011
Muchas gracias compañero!! me alegro de que te guste.

Eso es lo malo, que yo no toco solo en casa, que tambien toco con el grupo....vergüenza deberia darme, jejeje

Gracias por pasarte tio ;)

Salud!!
Subir
openmind
#4 por openmind el 25/10/2011
Ei thorin ... pues a mi la impro me parece bastante buena, la eleccion de las notas es correcta y no hay ninguna gamba monumental diria yo. Lo que pasa es que le falta sobretodo fuerza, como que estas tocando a medio gas, y no en cuestion de cantidad de notas sino de fuerza en si, ya sabes, cada nota, un mundo ... a parte de eso, todo esta muy bien... subela a jams comunitarias y ahi la gente ya te dara la opinion y veras lo que hacen el resto de compañeros que para pillar ideas siempre esta bien :) abrazos
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 25/10/2011
Muy guapa la jam! Tienes pasajes que me han gustado mucho :) Buen aporte! + 1 flechita verde... :D

Saludos!!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 25/10/2011
openmind escribió:
Ei thorin ... pues a mi la impro me parece bastante buena, la eleccion de las notas es correcta y no hay ninguna gamba monumental diria yo. Lo que pasa es que le falta sobretodo fuerza, como que estas tocando a medio gas, y no en cuestion de cantidad de notas sino de fuerza en si, ya sabes, cada nota, un mundo ... a parte de eso, todo esta muy bien... subela a jams comunitarias y ahi la gente ya te dara la opinion y veras lo que hacen el resto de compañeros que para pillar ideas siempre esta bien :) abrazos


Toda la razon tienes con lo de la fuerza...hay un par de intentos de meter mas intensidad, pero elegi mal los momentos, ya te digo que era la segunda escucha de la base, a parte de cuando vi tu entrada al concurso...

Muchas gracias por tu comentario tio ;)

Miercoles escribió:
Muy guapa la jam! Tienes pasajes que me han gustado mucho :) Buen aporte! + 1 flechita verde... :D

Saludos!!


Muchas gracias por pasarte compañera!! Me alegro de que te haya gustado. Y muchas gracias por mi primera flechita :D

Salud!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 25/10/2011
Buena jam, Thorin, te ha quedado bien chula. :ok:

¡Suerte en el concurso!

+1 del Tío Edu.

:brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 25/10/2011
EduXtreme42 escribió:
Buena jam, Thorin, te ha quedado bien chula. :ok:

¡Suerte en el concurso!

+1 del Tío Edu.


Muchas gracias tio....por cierto, no participo en el concurso :D

Salud!!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 25/10/2011
¿Y por qué no? Preséntala, ya que la tienes hecha.

:brindis:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 25/10/2011
Muy guapa la Jam compañero,tranquilita y muy bien tocada. :bien:
Un +1 para usted :brindis:
Subir
platerow
#11 por platerow el 25/10/2011
Ese Thorin....que buen sonido sacan tus cuerdas viejas,jajajaja,enhorabuena,muy muy guapa tu impro.
+1 socio para que subas mas cosas
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 25/10/2011
EduXtreme42 escribió:
¿Y por qué no? Preséntala, ya que la tienes hecha.


Porque no la grabe en video, y la verdad ahora tampoco tengo mucho tiempo de ir grabando y editando video...lo hice solo por divertirme un rato ;)

Paulino escribió:
Muy guapa la Jam compañero,tranquilita y muy bien tocada. :bien:
Un +1 para usted :brindis:


Muchas gracias compañero!! Me alegra que te pases por aqui y que te guste

platerow escribió:
Ese Thorin....que buen sonido sacan tus cuerdas viejas,jajajaja,enhorabuena,muy muy guapa tu impro.
+1 socio para que subas mas cosas


Si, el sonido no esta mal....pero no veas como rascan mama :D
Muchas gracias por pasarte tio ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo