Jam sobre el 1er. solo de The Trooper. Caña al mono, que es de látex!

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 18/08/2010
Siguiendo la moda iniciada por el amigo Fito, os dejo aquí la base para meterle el primer solo al The Trooper, de los Maiden. Yo ahora no tengo tiempo de grabar nada, que me voy a Andorra en diez minutos -algún chisme para la guitarra caerá ;)- pero esta noche, cuando vuelva quiero ver esto repletito de intentos, eh? Si la cosa tiene éxito, subiré la base de la segunda parte del solo. Aquella que hace "pirubirubiru, pirubirubiru, pirubirubiru, pi, piru, pirubi, pirubiiiiiiiiiii..."

Venga, leña al mono que es de látex. (los de antes eran de goma, pero ya se sabe lo imparable que es el progreso...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
solotrooper.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 18/08/2010
Bueno pues no sé oigo extraño esa base por lo que he intentado hacerlo lo mejor posible...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo solotrooper.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 18/08/2010
Joer Morci, tío últimamente eres un flecha, es poner una base y te echas encima de ella como una fiera je,je:risa:, a mi no me da tiempo a sacar la guitarra de la fundaaaaaa!!!!:yahoo:

....a ver si esta tarde tengo hueco pa subir algo....

Un abrazo txojo
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 18/08/2010
Si pero mu malamente tio. No me dió tiempo a empezar y coger la púa correctamente así que improvisé la entrada jajaja
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 18/08/2010
Ufff, yo con el permiso de andromeda he hecho el solo sobre otra base de The Trooper que tenia, el que subiste no he sido capaz de meterme en ella :(:(:(:(

Subo tambien el backing original sobre el que he hecho mi impro.

Saludos

Luego comento que me voy a la feria a jartarme cartojal.:p:p
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Trooper Solo One Rafalin.mp3
The Trooper Solo One.mp3
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 18/08/2010
Morzillo: muy buena y muy salvaje :rock: si te digo la verdad no se nota nada que entres pillado por sorpresa, has resuelto muy bien eso :ok:

rafaelcanete: un toque mas rockero en la jam muy bueno tambien, cuidadito con los bends que se te van un poco (ya se que es jodido, yo llevo mucho intentando corregir los mios y ni pa atras jeje)

bueno, pues yo tambien me animo a hacer el heavy :rock: he tenido algun tropiezo por ahi en el pseudo tapping y al final algun desafine pero bueno, le he dado muchas vueltas y ha sido lo que mejor ha quedao :oops:

que buena eleccion de tema miquelet :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
trooper.mp3
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 18/08/2010
Pues yo también me he pillado la base de rafa, que mola más. Como hoy estoy algo cansado y, especialmente, poco creativo, he intentado copiar el solo de los maiden, (he hecho un pelín de trampa, porque ese tema lo tocamos con mi bandita y me lo sé :p ) Casi se parece al original pese al par de fallillos que probablemente podría solucionar dándole otras tres o cuatro pasadas, pero lo voy a dejar tal cual, primero porque estoy sudando como un pollo y se me mete el sudor en los ojos que es un contento y no es plan de ponerme una cinta en el pelo como los tenistas. Y segundo porque así es más real, que casi siempre se me escapa alguna notilla al hacer este solo en los conciertos. Total, que me voy un rato a la ducha y luego vengo a comentar las vuestras.

PD. En Andorra ha caído una correa para la guitarra de piel de caballo como el de toro sentado (probablemente sea rata china teñida, pero da el pego) que de hortera que es, es hasta chula!! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
troopermiquelet.mp3
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 18/08/2010
Joer que ilusión ... siempre quise tocar en los Maiden, pero me da que si escucha esto Steve Harris me hubiera echado a patadas :risa:

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Trooper by Fran Alonso.mp3
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 18/08/2010
Fran Alonso escribió:
Joer que ilusión ... siempre quise tocar en los Maiden, pero me da que si escucha esto Steve Harris me hubiera echado a patadas :risa:

Salu2s :brindis:


Fran AlonsoDifiero contigo, socio. Si escucha esto Adrian Smith (esa parte del solo es suya) te copia fijo. Bueno... Lo intenta, otra cosa es que le salga :) Cojonudo, maestro!!!

Dave-MRubio Te ha quedado muy Maiden, socio!! Guapa de veras,

RAfaelcanete TAmbién persiguiendo el aire Maiden. Se te nota que estás practicando mucho, socio, porque mejoras día a día.

Morzillo A ti te da igual la base, sea lo que sea le metes caña a raudales. Y en ésta, que ya es cañera de por sí, le metes ultracaña. Qué jeviata que está hecho mi primo!!! :rock: Buena impro, socio!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 19/08/2010
aqui lo dejo creo que es el sueño de muchos que empezamos ha tocar hace ya algun tiempo,jejej,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Trooper.mp3
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 19/08/2010
miquelet Bueno primo, no te comenté nada porque andaba liado yo tb pero el solo muy maiden solo que la base tuya no me ha molao nada. :p Mucha kaña ese solo compañero! :brindis:

rafaelcanete Mola más tu base!! Jajaja La impro se nota que le estás echando unos huebos de la ostia. Mejorando dia a dia. No suena 100% maiden , pero se le parec un huebo y medio :rock:

dave_mrubio Muy bueno el solo tio! Ahora si que le has pegado el micro al ampli y suena mejor socio. Kaña pura :rock:

miquelet 2 La puta kaña socioooooooooooooo :rock:
Los maiden deberian tener 4 guitarristas y tú uno de ellos. Brutal :brindis:

Fran Alonso Y hablando de brutal... puffff cuanta esencia compañero! Suenas en cada JAM comunitaria que me das una envidia que pa que.... Genial ese solo y muy novedoso :brindis:

pedro molina1 Pfff otro que tal mea... yo me retiro XD
Pero tu te crees que esos palancazos los iba a meter el mofletes de los maiden! Joer impresionante. Técnica para dar y tomar y el solo brutal. Un genio! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 19/08/2010
- Morzillo: Solo Heavylón y cañero, totalmente en tú salsa !!!!

- Rafaelcanete: Solo cañero y con fuerza !! Tienes que trabajar esos bendings !!

- dave_m Rubio: Muy buen solo, potente y con garra. Trabaja esos bendings para que tus solos mejoren en calidad.

- miquelet: Muy bueno, casi clavado al original, Steve Harris puede estar tranquilo ...

- Pedro Molina: espectacular, brutal, impresionante ...

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo