Jam Session Suhermanto Harsono & Enriddick09

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 27/09/2013
Hola amigos!!! ya es viernes!!! hoy tengo que salir temprano de casa, por que tengo cita con el gran maestro Ludovico Vagnone!!!! y por esa causa subire mi video de la semana ya!, y bueno no me puedo enrrollar mucho, pero hoy os traigo una Jam sesison con un gran guitarrista y amigo Suhermanto Harsono!!! lo cual ha sido un verdadero placer!, os deseo un gran fin de semana y espero que os guste y me digais que os ha parecido!!!, un gran abrazo a todos!!!! GRACIAS!!!!

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 27/09/2013
¿Y te quedarás tan agusto verdad?
Vienes un viernes, nos dejas esta Jam de dos super máquinas y a los muñones como yo nos hundes en la miseria y nos amargas el fin de semana :nono:
Mal, muy mal :D :D
Fuera de bromas decirte que me parece una jam brutal, menudo nivelazo los dos, al otro guitarrista no lo conocía pero eso reafirma mi idea de que cuantos grandes guitarristas nos perderemos por desconocimiento,hay cada talento por ahí suelto.....
A seguir a este nivel Enrique :brindis:
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 27/09/2013
Wooooooo. Que nivelazo. Suhermanto me suena de algun concurso creo que del Walliman. Esto despierta mucha envidia sana. Ya me gustaria porque se me queda a años luz.
Subir
jean-paul
#4 por jean-paul el 27/09/2013
Peazo Jam señores!!! Manopla verde concedida! :D :okis:

Preguntilla, porque tienes la guitarra tapada/protegida con papel? La tenías prestada o te da palo rallarla?

Salu2

JP
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 27/09/2013
Fantástica Jam ... los dos espectaculares !!! Me ha encantado el sonidazo, toque y expresión de Suhermanto, ya lo había visto por youtube y es una mala bestia ... y tú desde luego, bufff, que te voy a decir, impresionante !!!!


Enhorabuena :brindis:
Subir
JotaEle
#6 por JotaEle el 27/09/2013
¡espectacular! son jams de un nivel estrtosférico.
¡enhorabuena a ambos! :brindis:
Subir
liquidtension
#7 por liquidtension el 28/09/2013
Buah!!, me ha dado ganas de bailar y todo!!jajajaja, me encanta ese ritmillo funkurron y vaya deditos que teneis criaturas!!!

Una jam buenísima que más decirte ...si ya lo sabes!!!!!

Gracias por alegrarme el fin de semana!.
Un abrazo!.
Subir
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 29/09/2013
#2 Muchisimas gracias por el comentario, Paulino!!! siempre motivan..... q decirte.... mil gracias compañero !!!! :)

#3 Si tio Suhermanto, es genial!!! muchas gracias por comentar compi!!! un abrazote!!!!

#4 gracias pro comentar tio!!!, pues realmente, como dices es para protegerla de los arañoncitos.... jajajaja es preciosa y castigo mucho la guitarra por esa zona!!! jejejeje y es nuevecita...!!!1 jejeje un abrazo !!! :)

#5 mil gracias Maestro!!! pedazo de guitarron te has pillado.....que envidia (sana :) ) jjejejeje gracias por comentar tio!!! un fuerte abrazo Maquinon!!
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 30/09/2013
#6 muchas gracias tio!!!! un abrazotee compañero!!! :)

#7 Muchas gracias !, me alegro realmente que te haya alegrado como dices el fin de semana!!! gracias de verdad!!! un fuerte abrazo!!! :)
Subir
ejotacero
#10 por ejotacero el 01/10/2013
Jo.
Pues igual cuelgo la guitarra, sí.
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 02/10/2013
Vaya animalada colega....buenisimos los dos!!

Salud!!
Subir
Enriddick09
#12 por Enriddick09 el 04/10/2013
#10 andaaa ya!!!!!!!! jajajaja dale caña !!! un abrazote compañero!!! :)

#11 muchisimas gracias por el comentario Thorin!!! un fuete abrazo amigo!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo